Caso 955   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE10/07/06

Refri GE / Mabe/ Línea Blanca Liverpool

Caso resuelto... Refri GE / Mabe/ Línea Blanca Liverpool (Santa Catarina, Mexico)

Mi queja es contra Refrigeradores GE, Serviplus de Mabe, Venta nocturna de Liverpool.

El año pasado compré un refrigerador GE de la línea ilumination muy lindo en Liverpool Galerías de Monterrey (durante la venta nocturna, ya sabes por los descuentos y promociones) y apenas lo estrené hace 4 semanas, pero la resistencia no funcionó y por lo tanto en la primera semana llamé a Mabe que por medio de Serviplus que atiende las garantías (mi refri tiene 3 años de garantía). Entonces se tardan 3 semanas para llegar con la refacción y pues no era la adecuada por que ya se descontinuó el modelo del refri, y entonces aplican la autorización para cambio de refrigerador. Voy a Liverpool y la representante de Mabe me enseña el modelo por el cual me lo pueden cambiar (genial es igual en aspecto al que compré) pero me explican que hay diferencia en el precio, total no me parece, pero realmente necesito el refrigerador y firmo la diferencia de dinero.

Mi inconformidad es que no es justo que me vendan un producto y que me digan que tiene garantía y que luego me hagan pagar una diferencia de dinero para adquirir otro de la misma marca. Siento que se burlaron de mí. Según yo, aprovechar la venta nocturna de Liverpool por los descuentos era lo mejor que me había pasado y al final vine pagando lo que me ahorre por el cambio del refrigerador.

Gracias por leer mi caso.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com -

Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1901
Samsung Refrigerador apestan

31/10/08
nicoperro  / juan  rosas / 08
deves saber q toda la linea serviplus es basura las refacciones son chinas y taiwanwsas y efectivamente toda su linea se descontinua cada año para vender mas vasura y liverpool simplemente es engañado al igual q tu porque la linea de electrodomesticos de serviplus no sirve moraleja antes de comprar lavadora o refrigerador secadora ocualesquier otro revisa q no tenga calcomania de serviplus sino de seguro estyaras comprando problemas
19/07/10
cegreal  08
Bueno tu puedes reclamar para futuras ocasiones, por ley deben de repararlo con que piezas tu no sabes ni te importa y sino pueden deben reemplazartelo por un similar sin costo.