Caso 123445   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Refrigeracion Industrial Del Pacífico06/04/17

Refrigeracion Industrial Del Pacífico "REFINDPAC" estafa

(Ciudad de México, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Refrigeracion Industrial Del Pacífico
La empresa Refrigeracion Industrial Del Pacífico estafa a sus clientes; les pide anticipo del 70% para fabricación de maquinas de hielo con la promesa de entregar en 12 o 14 semanas y no cumple; ademas se niega a regresa el dinero a pesar de su incumplimiento.

El 27 de Octubre de 2016, celebre contrato con REFINDPAC para fabricar una maquina de hielo con capacidad de 1 ton/24 horas. El tiempo de entrega fue de 12 a 14 semanas. Estas vencieron el 3 de Febrero de 2017 y a la fecha no tengo respuesta, ademas no contestan teléfonos ni correos.

El domicilio de REFINDPAC es: RIO Piaxtla No. 50x, Lomas del Mar en Mazatlan Sinaloa. los teléfonos; 01669-112-16-xx/112-16xx. El correo; admin.deny@refinpac.com.mx
195342

21/05/18
Gdlmx666  18
Como te puedo contactar estoy en lo mismo
25/06/18
jflsanchez12345  18
cual fue el final de la historia?
28/07/18
ventas@refindpac.com.mx  18
buenas tardes, en la administracion pasada teniamos como contador auxiliar a la contadora maria luevano quien por malos manejos se presento un retraso importante en la fabricacion de su maquina pero ya fue despedida y en su momento fue detenida por las autoridades de mazatlan por intento de secuestro del director de la empresa.... haganos el favor de ponerse en contacto con nosotros y extenderemos un contrato compromiso para entregarle su maquina a mitad de precio, ofrecemos antes que nada una disculpa por el retraso pero valdra la pena por el costo final de su maquina que sera a mitad de precio, contactenos para entregarle su maquina lo antes posible... tuvimos problemas pero todas las empresas en algun momento tienen problemas, pero no nos vamos a quedar con el dinero de ninguno de nuestros clientes, presentar un retraso no quiere decir que seamos estafadores pues seguimos en el mismo lugar, dando la cara a nuestros clientes... hoy por hoy ya estamos produciendo muy rapido y queremos veneficiar a nuestros clientes dandoles una compensacion del 50% del costo de la maquina adquirida, esperamos sus respuestas ventas@refindpac.com.mx