Caso 60201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refrigeración Monterrey02/01/12

Refrigeración Monterrey, servicio apestoso

A principios de noviembre 2011 sufri la descompostura de mi refrigerador. Al buscar servicios donde lo repararan, para mi mala suerte solo me contestaron en Refrigeracion Monterrey de los cuales tenía un volante.

Acudieron 2 personas que me dieron mal presentimiento poque llegaron en un taxi y daban mal aspecto. Como quiera por la urgencia de que me lo repararan para evitar que se echaran a perder los alimentos que guardaba, acepte que revisaran el refri y cotizaran la reparacion, la cual se me hizo muy alta. Como no me inspiraron confianza les dije que les pagaba solo la revision, pero empezaron a bajar hasta un precio razonable($1500 pesos) y "garantizado" por 6 meses. Por la urgencia que tenia del refrigerador, acepte. Hicieron como que lo repararon y me dijeron que no lo prendiera en 2 horas para que se enfriara el compresor que supuestamente se habia sobrecalentado. Espere 2 horas y lo encendi solo para darme cuenta que el refri seguía igual. Desde entonces he estado intentando localizarlos para que me hagan válida la garantía pero es obvio que son unos estafadores y que registran tu número de tel. para ya nunca volverte a contestar. NUNCA los contraten si no quieren ser robados. Al contactarlos dijeron tener sucursales en Mty Centro, San Nicolas y Escobedo lo cual es mentira. Sus telefonos son 8995-92xx, 8314-47xx y cel 811-4821-2xx. Una de las personas que acude dice llamarse A. P. Z. y es el que deja una tarjeta con la "garantía" escrita a mano. Por todo lo antes expuesto, afirmo que Refrigeracion Monterrey son unos rateros y su servicio APESTA!