Caso 98230   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Refrilav13/01/15

Refrilav apesta

Refrilav
Encontré a través de google una empresa que da servicio para línea blanca llamada Refrilav y llamé y me atendieron muy rápido y el mismo día fué un técnico. después de un rato me indicó que tenía que cambiar una pieza pero que su costo era muy elevado ($1,300) que casualmente la tenía en ese momento, acepté y pague para que quedara operando mi lavadora. En el momento que me mostró la lavadora estaba funcionando, sin embargo al momento de irse dejó de funcionar y no volvieron a contestar el teléfono.

13/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿Viste la pieza que cambió?, ¿te dejó la que no funcionaba ahí?, o simplemente hizo como que hacía algo, que muchas veces es algo desconectado, un puente o cualquier otra cosa para hacer funcionar el aparato, y al poco tiempo vuelve a dejar de funcionar, ¿es un lugar establecido o sólo por Internet?, eso de que simplemente no te contestaran está muy raro a menos que sólo sea un timador fantasma por Internet.
13/01/15
avyaboy  12
Si ví la pieza que supuestamente cambió, y me la dejó ahi, evidentemente sospeché al ver que me quería cobrar 1300 pesos por un pequeño solenoide pero pensé que se compensaba por el rápido y eficiente servicio, lamentablemente de alguna forma hizo que la lavadora funcionara mientras él estaba ahí y tan pronto se fué dejó de funcionar. Yo creo que si es algo "fantasma" en internet, por que no hay señales de su dirección por ningún lado.