Caso 98230   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Refrilav13/01/15

Refrilav apesta

352
Refrilav
Encontré a través de google una empresa que da servicio para línea blanca llamada Refrilav y llamé y me atendieron muy rápido y el mismo día fué un técnico. después de un rato me indicó que tenía que cambiar una pieza pero que su costo era muy elevado ($1,300) que casualmente la tenía en ese momento, acepté y pague para que quedara operando mi lavadora. En el momento que me mostró la lavadora estaba funcionando, sin embargo al momento de irse dejó de funcionar y no volvieron a contestar el teléfono.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
¿Viste la pieza que cambió?, ¿te dejó la que no funcionaba ahí?, o simplemente hizo como que hacía algo, que muchas veces es algo desconectado, un puente o cualquier otra cosa para hacer funcionar el aparato, y al poco tiempo vuelve a dejar de funcionar, ¿es un lugar establecido o sólo por Internet?, eso de que simplemente no te contestaran está muy raro a menos que sólo sea un timador fantasma por Internet.
13/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
avyaboy  12
61
Reportar
Si ví la pieza que supuestamente cambió, y me la dejó ahi, evidentemente sospeché al ver que me quería cobrar 1300 pesos por un pequeño solenoide pero pensé que se compensaba por el rápido y eficiente servicio, lamentablemente de alguna forma hizo que la lavadora funcionara mientras él estaba ahí y tan pronto se fué dejó de funcionar. Yo creo que si es algo "fantasma" en internet, por que no hay señales de su dirección por ningún lado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario