Caso 116608   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Refrimundo18/08/16

Refrimundo técnicos especialistas en refrigeradores y lavadoras

Refrimundo
Refrimundo TÉCNICOS especialistas en refrigeradores lavadoras es una empresa falsa ya que no tiene una razón social verídica en sus notas no pone direcciones falsas y cuenta con una publicidad engañosa, ya que desgraciadamente acudí a ellos para la reparación de mi refrigerador y en los últimos seis meses le han cambiado toas las piezas sin tener una garantía de por medio y simplemente se lavan las manos diciendo que no cubre garantía e ninguna pieza,

así mismo Refrimundo no dan notas ni enseñan de donde compran las piezas los que hace que el consumidor no sepa si son piezas usadas, tratas de comunicarte con un responsable y simplemente recibes malos tratos y te cuelgan el teléfono, y las personas que mandan a realizar la reparación son gente de lo mas déspota como si te estuviera haciendo un favor,

Refrimundo dentro de su publicidad dicen que acuden a emergencias lo cual es completamente falso ya que la segunda vez que se les llamo tardaron una semana en venir a ver mi refrigerador Refrimundo solo engañan y estafan ya que no cuentan con medios de localización de facturación y mucho menos de un contacto serio en el cual podamos hacer alguna queja o reclamación

también comentan que todos sus trabajos tienen 6 meses de garantía lo cual es completamente falso a que al venir a tu domicilio te sacaN que tiene otra cosa le he cambiado a mi refrigerador todas las partes y no con esto quiere decir que sea un refrigerador de muchos años es un refrigerador con 5 años de uso en un domicilio particular.

21/12/16
Machiq  16
Hola, desafortunamente acabo de pasar algo similar con esta empresa ficticia. A mi si me entregaron una nota con domicilio y datos de página de internet pero al acudir al establecimiento me encontré que no existe y es falso, ni si quiera tienen un domicilio.
Me han dicho de groserías al llamarlos, mi lavadora no sirve y ya pagué muchas piezas y le metí mucho dinero. Es una pena. Me gustaría que pudiéramos agarrar a estas personas fraudulentas porque seguirán haciendo lo mismo a otras personas. Estuve semanas esperando diario al técnico sin salir de mi casa y hoy fuimos al "domicilio" a tratar de hablar con algún responsable y no existe.