Caso 93270   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Regalitz09/08/14

Regalitz Resposteria, cursos mala calidad

Regalitz
En Regalitz repostería artesanal (Facebook) acabo de tomar un curso y me decepcionó bastante. La calidad de las materias primas que se utilizaron supongo que dejaba mucho que desear porque el sabor del producto final fue terrible. Comentando con otras personas que habían tomado cursos ahí me confirmaron que no solo yo lo había notado. Durante el curso salieron cucarachas de distintos lugares y supuestamente acababan de fumigar. Además las instructoras se la pasan discutiendo entre ellas lo que da una muy mala impresión. La verdad es que no lo recomiendo ya que aquí en Guadalajara hay muchos lugares en donde tomar cursos de mejor calidad y a un mejor precio. La verdad senti que tire mi dinero. Ojalá que traten de mejorar porque así como van, van a perder muchos clientes.

29/08/14
alexvilla  14
yo soy alumna de esa escuela y la vdd me encanta, yo estoy tomando el diplomado en reposteria y llevo 6 meses hay, las chef son muy amables y atentas a parte dan postres super modernos es chiquita la escuela pero tienen todo muy equipado, y siempre te recomiendan los mejores materiales, trabaja cada quien su receta creeo que si no te quedo es por que algo debiste de haber hecho mal, te recomiendo te comuniques con las chef para que te resuelvan lo de tu postre ;) yo antes de meterme a estudiar estube investiando y tomando cursitos en otras partes y la vdd es que salia casi al doble o al triple de $, en el diplomado que estoy te dan molecular, decoracion y mil cosas padrisimas
01/10/14
martha.gama  14
Pues no creo que hayamos hecho algo mal, ya que todo muy bonito pero el sabor, del nabo, con respeto pero lo tuve que tirar :( . Parece que sus materias primas estuvieran contaminadas con algún aroma extraño. Con respecto a que cada alumno elabora su receta, pues seguramente eso es en el diplomado porque en el curso que tomé hicimos media receta para todas las asistentes!! pero bueno, esa fue mi experiencia y la comparto, cada quien habla como le fue en la feria, o en el curso jeje si tu estás feliz y conforme me da gusto que tal vez ya cambiaron, pero yo ahí no vuelvo ;)