Caso 12618   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Regency Cocinas01/08/08

Regency Cocinas, amarga experiencia

552
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  85043
Les comparto mi experiencia de "Regency_Cocinas":


Primeramente; al respecto de sus políticas de ventas: debes pagar 50% al hacer el contrato y el resto un día antes de la instalación. El proceso de instalación estipulado fué que para la cocina se llevarían 2 días hábiles, después otros 2 días para la cubierta y finalmente 1 día para los detalles. Y para el Closet, 1 día. Al principio todo parecería normal, ya que la calidad de la madera era la que yo estaba buscando. Así que procedí a pagar el anticipo del 50% y espere 30 días para pagar el resto y esperar a que me instalaran al día después de efectuado el depósito.


MES 1. Después de haberme esperado el tiempo estipulado; resultó que tenían que ir a rectificar medias del Closet, esto retrazó más el inicio de la instalación. Se me empezó a instalar algunas cajoneras para la Cocina. Después de varias llamadas a la vendedora que en la preventa se porto con muchas atenciones, ahora en postventa dejaba mucho que desear: claro la venta ya estaba hecha!. Quise aclarar varios puntos en los cuales los cajones y altura del marco del Closet no eran como los había visto en la sala de exhibición, ni en el dibujo 3D, así que tuve que resignarme a que lo que valía eran las medidas del contrato y no la imagen.


MES 2. "Este fué el mes de quitar y poner". Espere dos semanas en la cual ellos se comunicarían para dar continuidad a la instalación; pero esto nunca pasó. Me dí cuenta que si yo no llamaba, ellos no le darían seguimiento a mi instalación. Ahora el detalle era con los cajones y marcos del Closet que pusieron en el mes anterior; ya que debían desmontarlos debido a que algunos estaban dañados y aunque les dije que así no los aceptaría, de todas formas los instalaron en el primer mes…


MES 3. "Mes de la Insistencia: Se repite la historia del mes anterior"; Después de insistir telefónicamente y esperar más de 15 minutos con la secretaria que contesta, que por cierto con muy mala atención: Nunca sabe nada de nadie; te deja esperando mucho en línea y todo para que te diga: No se cuando ira el instalador ó No esta programado, etc, etc…. Al fin me programan para el día siguiente en la mañana. Pero el día siguiente, al llamarles, esperar minutos, te decían que por la tarde. Llega el instalador, y solo le dedican un par de horas a la instalación. Había retrabajo, traían material incompleto, esto por cada uno de los diferentes instaladores que desfilaron…


MES 4. "Este fué el mes de la cubierta de la Cocina y finalización del Closet" Después de argumentar problemas con su proveedor y por el precio del acero; se retrazaron en esta instalación por tres semanas más. Y sí, fueron dos días de instalación de la cubierta a como originalmente lo habían estipulado. Solo que no programaron con tiempo a este proveedor. Pero el Closet llevaba ya 4 meses de retraso...


MES 5. "Este fué el mes de la campana"; También con problema supuesto de su proveedor de campanas, se retrazó dos semanas más. Nuevamente, con todo lo que he mencionado antes: Las llamadas, visita en su planta, etc. Pero finalmente llegó el día en que lo instalaron y me terminaron mi cocina y closet. Acepté dejar ciertos detallitos; pues ya se me ha terminado mi paciencia……


Como ven señores; 5 MESES….
SIIIIIII CINCO MESES para instalarme la cocina y closet….


- 5 meses de estrés de mi familia …
- 5 meses que tuve que estar pidiendo oportunidad en el trabajo para salir….
- 5 meses en los cuales tuve que soportar el "Hold on" y mentiras de la persona que contesta los teléfonos…
- 5 meses en llamar a una persona que solamente daba largas a la instalación…
- 5 meses de mentiras….
- 5 meses de incumplimientos ….
- 5 meses para esperar que pueda ahora si cambiarme de casa y mis hijos puedan disfrutar nuestro nuevo hogar.
- 5 meses de amargas experiencias.


Por todo lo anterior digo que la Administración de Regency Cocinas APESTA! Por favor analicen bien su proveedor de cocinas y closet para que no les pase lo que a mí, y a otros clientes.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79128
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30990
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11173
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/08
-0 
+50
 +50
Reportar
titawanabacoa  / Nydia Gomez / 08
16
Reportar
No puede ser!!, yo contrate el 15 de julio y supuestamente para el 15 de agosto me deben llamar para empezar a instalar, ya me entro panico!!! ya contigo son 3 quejas en menos de 3 meses!!!
22/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
migoca66  08
6
Reportar
que bueno que publicas tu caso...para que todos se den cuenta que son muy incumplidos, te ofrecen hasta la campana de regalo, que en realidad te la cobran, y te llaman hasta que caigas, ofreciendote mucho descuento...solo para sacarte el dinero, preferible invertir unos 3 o 4 mil mas y no comprar broncas...sales perdiendo porque no te entregan lo contratado, y tambien te dicen que es toda de madera solida de maple...pero como la gente no sabe, se la cree...no es maple, y el gabinete es triplay enchapado...fijense bien, y si ya compro, no la liquide hasta que la vea, pida ir a la fabrica a verla, es la unica manera de que cumplan, antes de que se cambien de nombre otra vez...si ya van 3 veces.
les recomiendo que pregunten en este portal o en otro a quien recominedan que si cumplan...hay muchos que no nesecitan publicarse en periodico, porque con las recomendaciones tienen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario