Caso 14938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regency Cocinas16/10/08

Regency Cocinas, pesimos en servicio y tiempos de entrega.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Hola, mi esposo y yo contratamos con Regency Cocinas el 15 de julio nuestra cocina, el contrato es 50% al contratar 50% un dia antes de instalar, para el 15 de agosto me estaban llamando que ya podian ellos pasar a instalar, pero yo les comente que no me podian instalar porque unas modificaciones que corrian por mi cuenta todavia no estaban lista. Quede con la Srita Ericka Rodriguez que en cuanto estubieran listas yo le llamaba y le liquidaria el 50% restante, mientras no les pagas el resto te llaman bien seguido para que pases a pagar porque si no luego no te pueden programar.

Total yo liquide mi cocina el dia 3 de Septiembre directamente con el dizque dueño Hugo que no es mas que un peladito depota y prepotente que se cree la divina garza, su trato es pesimo con el cliente, pero el piensa que es de lo mejor.

Nos instalaron la primr parte el dia 5 de septiembre, quedando un despensero pendiente porque ellos tomaron mal las medidas y quedo mas grande de lo que era. La siguiente semana alrededor del dia 10 le llamo a la Srita Rdz para ver cuando me terminaban la cocina y me dice que ya estaban arregando el despensero, cuando ni siquiera habian pasado por el!!! pasaron por el mueble el dia 11 y el dia 12 me llama el instalador del granito para comentarme que si lo puedo recibir para tomar las medidas de la cocina, le dije que si y cuando llego me comenta que por orden del sr Lozano solo esaba autorzado un zoclo en la pared, a lo cual proteste ya que nosotros pagamos pared de granito, el tomo las medidas y se llevo una copia del dibujo en el cual se especifica que si es pared de granito. Me comenta el sr que si los de Regency le pagan a el ese mismo dia el granito el a mas tardar en 5 dias instala el granito. Hoy es dia 16 de octubre y no le han pagado nada.

La semana pasada el dia 9 fueron de Regency a instalar el despensero y los detalles que faltaban, los cuales dejan mucho que desear, pero te dicen que al fin y al cabo tienen que volver a instalarse el granito y que el granito me lo instalarian a mas tardar este jueves 16 de oct, pero... el dia 14 de octubre le llaman a mi esposo y le dicen que a mas tardar el 21 de octubre nos instalaran, hable con el sr del granito y me insiste en que no le han pagado nada, asi que estoy segura ese dia no lo instalaran.

Hablas y no te contestas, te dejan colgado o prometen devolverte la llamada y no lo hacen. Tienen un pesimo servicio!!!

Por favor NO CONTRATEN CON ELLOS!!!

Gracias
Regency Cocinas, amarga experiencia
Regency Cocinas, no cumple

21/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues una y otra opción de cocinas a descartar, qué no hay en Monterrey alguien que dé un buen servicio de fabricación e instalación de cocinas, cómo es posible, si no están enviando satélites al espacio hombre.

Estoy seguro que se pueden hacer las cosas bien. Igual una persona con un tallercito humilde y no con un nombre tan rimbombante y pretencioso le da mejor servicio.

Lo más sencillo es lo más bonito, lo aprendí de una buena persona y siento que en la mayoría de los casos aplica muy bien.