Caso 145941   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Regencymuebles18/09/19

Regencymuebles quiere hacer fraude

atencion empresas distribuidoras/ proveedoras: La semana pasada tuvimos una situación con cliente, me gustaría ponerlos al tanto para que no caigan con ellos.


La empresa dice llamarse "regencymuebles", aparentemente actúa en ser una empresa formal, ya que te manda su alta en hacienda e inclusive el comprobante del gerente, todo va bien allí, pero lo curioso es que te solicita un presupuesto de algún material (descarto el producto exacto) sin saber realmente lo que necesitan.


Para esto, te das la tarea de ayudarles buscando algún producto conveniente y al momento de darles opciones "analizan" los detalles y optan por realizar la compra enviando su respectiva orden.


Es extraño que Regencymuebles en ningùn momento hizo por pedir un mejor precio aun tratándose de una compra considerable, pero pensando que tal vez estaba dentro de su presupuesto, hicimos caso omiso a esto. Por ser una compra grande y al ser la primera operación, se realiza la factura, ya que acordamos con Regencymuebles que realizarían el pago anticipado antes de pasar por los equipos.


Dicha empresa para aparentar, se dedican a mandar el comprobante de "transferencia", que al ser analizado suele ser cheque depositado de otro banco diferente; al momento de enviarnos el comprobante nos llaman pidiéndonos el domicilio para pasar por los equipos pero al ser analizado dicho depósito y al revisarlo en la cuenta, nos percatamos que aun no se encuentra en firme ya que fue de otro banco y quedaría al siguiente día hábil, por lo que les informamos a Regencymuebles que la mercancía serìa entregada hasta que el depósito quedara en firme, a lo que la srita. (quien hizo el tramite) aceptò sin problema.


Estamos hablando que el trámite fue un viernes y considerando que fue día de asueto, el deposito de manera exitosa quedaría en firme el siguiente martes. Pues bien, llegando el martes esperado durante la mañana entraron a revisar la cuenta, obviamente tendría que estar listo el movimiento y reflejado en la banca pero cual fue nuestra sorpresa? lo que se esperaba:


Ese deposito no pasò, era un depòsito fantasma que jamàs se vio reflejado. Para esto, nos comunicamos con Regencymuebles para informarle dicha situación y para dar una "segunda oportunidad" nos hicieran transferencia en vez de depósito pero que paso después? ya se podrán imaginar: los dos teléfonos que nos proporcionaron se encuentran apagados; les mandè mensaje pero no han dado respuesta.


Hasta hace momento seguí insistiendo a Regencymuebles pero al parecer no contestaràn porque siguen apagados ambos numeros. Por lo que nos hizo saber que esta empresa se dedica a hacer fraude; por fortuna no caímos en su juego, ya que somos una empresa con normas y políticas de entrega pero desafortunadamente existen empresas/personas que se dejan llevar solo por la operacion y acceden, y que solo viendo el comprobante queden satisfechos de algo que ya se realizó pero lo único que conseguirán es regalar mercancía que posteriormente ustedes tendrán que pagar.


La empresa dice ser de Guanajuato y hace sus compras foràneas (lo digo porque no somos del mismo Edo). El gerente suele llamarse
R.P.R.llevando RFC: xxR550830Uxx teniendo como actividad economica instalacion de productos de carpinteria en silao de la victoria, guanajuato. La srita que pide la licitaciòn se llama A.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Uniformes Especiales apestan
24/ 01/ 20
482
1
  5  pts.
Rodex mobile fraude
20/ 12/ 19
519
1
  5  pts.
Agregatex es fraude
21/ 05/ 19
2688
2
  5  pts.
attached image
Mojo México estafadores
12/ 02/ 19
1055
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
234729
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
13649
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
11791
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
32646
29
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
37264
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario