Caso 35019   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Reggaetón28/03/10

El Reggaetón APESTA

Porque tuvo que existir el reggeton la mie*da del mundo. Solo los Reggetoneros tienen MIERcoles en la cabeza.
Y me pregunto porque a todos les gusta esa CA*da.
Es por si ritmo. Porque solo los que tienen MIERcoles les afecto.
Uno de los mas famosos son:
Pedo yanke
Don perro
EL tito bamborra
Y no se quien mas
Solo les quiero decir que mediante este mensaje quiero decirles que tengan cuidado con esa musica.
No puede ser: Cancelan los narco corridos y aceptan el reggeton.
El reggeton tiene mas palabras que no deverian aceptar el gobierno de mexico.
Porque los de panama o de otra provivencia del reggeton se van con su MIERcoles a su pais y se alejan de este pais del 3° mundo.
Maldi+o reggaetón, contaminación social
Reggaettón o reguetón... o cómo sea
195175

taxtor/el profe  08
bjbbomb:
la verdad, a mi tambien me revienta esa musica, pero hay algo, que ni tu, ni yo, les podemos negar a la gente a la que SI le gusta esa porqueria, su derechos a la libre expresion, por muy indignante, naca, y apestosa, que sea la musica, si esa gente se quiere meter esa MIERDA, en la cabeza, pues, ES SU DERECHO, lo que si apesta, es que anden con esa musica A TODO VOLUMEN, en los carros, o en las casa, y que a nosotros, sin deberla, ni temerla, nos toque estarnosla chutando tambien.

recuerda el la frase celebre del benemerito Juarez.(todos se la saben, asi que no la pondre)

y deberias de ver la "guerra declarada" entre otakus y regetoneros, y entre Rockeros y regetoneros! sobre todo en youtube.

Suerte, y ten un poco de paciencia, con aquellos, que a pesar de estar en el error, no estan de muchos animos por cambiar
29/03/10
Muy cierto lo que dices yo doy gracias que existen canales de musica por internet como www.di.fm

Adios al reggaeton
PAOLINA  09
a mi tampoco me gusta simplemente no la escucho, me considero una persona de gustos mas refinados : )
08/05/10
Vicmetal  10
El Reggaeton y los Reggaetoneros son la mierd@ mas grande que puede existir... una basofia... mejor hay que escuchar buen Heavy Metal |m|
22/05/18
blaine87  16
iran castillo con sus temas (flor de paraiso) y (yo por el) esa si era musica buena, ahora la musica es de reggeton y narcocorridos son lo peor y son mala influencia.