Caso 134191   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reggaeton28/03/18

Reggaeton, música dañina y mala influencia para los jóvenes de hoy

Reggaeton
Hola buenas tardes , mi queja es sobre ese disque "musica"llamada Reggaeton.

No se que le ven a esa música no le hallo sentido un cholo enjollado que solo canta canciones referentes al sexo a la violencia contra la mujer.

Habla de la mujer como un objeto que se usa y se tira y ahi andan las muy ton*itas cantandolas y bailandolas.

es como si cantaran una cancion sobre mi diciendo quen soy un estup*do y todavia me pongo a bailarla y acantarla, seria lo mismo.
esta musica hecho a perder toda una generacion, solo fomenta al machismo , violencia familiar y pandillerismo, todo gira al rededor del Reggaeton en vasi todos lados de este pais y luego es musica de puerto rico .

02/04/18
perfume_apestoso  13
En casi todas partes se escucha esta música con alto grado de misoginias algunos artistas que cantaban pop ahora cantan regueton.
Ni modo hay que aguantar del machismo del siglo XXI yo la verdad estoy en desacuerdo
22/05/18
blaine87  16
hola perfume_apestoso ,si concuerdo contigo , esta musica es muy misogina y si me desagrada mucho que muchos cantantes de pop como shakira y enrique iglesias que me encantaban sus canciones se alearon con estas mier... coles de regetoneros cholos buenos pa nada es una poruqeria esta musica nada como Ov7 , kabah , sentidos opuestos, jeans y las famosisimas Spice girls eso si era buena musica no como esta sh*t de "musica"reageton.
22/05/18
blaine87  16
y no podia faltar iran castillo con sus temas (flor de paraiso) y (yo por el) esa si era musica buena.
25/06/18
Elaineaguilar91  17
yo tambien odio el regeton esa musica denigra a la mujer deberian prohibirla.
25/06/18
Elaineaguilar91  17
Iran castillo por cierto me encantan sus canciones , flor del paraiso era mi favorita, me trae recuerdos de mi infancia.