Caso 124031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santerra Bienes Raíces26/04/17

Santerra Bienes Raíces (Regina Victoria) apesta

Esta empresa regina victoria tiene un inmueble en naranjo 9x yo me comunique para agendar una cita y conocer el desarrollo lo cual desde un principio fue todo un proceso para empezar esta empresa REGINA VICTORIA no llego a tiempo la señorita que según me mostraria el desarrollo posteriormente lo anuncian como un edificio nuevo cuando en realidad lo que vende es un edificio muy viejo y solo remodelada al cuestionarla por este detalla me indica de manera descortés si no le interesa que hace aquí ademas se ve que usted ni siquiera puede pagar este departamento, lo cual a mi molesto ya que yo trabajo para una institución bancaria y tengo un largo tiempo ahorrando para realizar la compra de mi inmueble.

después de pasar este mal sabor de boca entre y vi que la publicidad seguía siendo engañosa te piden el 20% de enganche pero te prometen fechas de entrega que no cumplen según ellos este 20%20 es para apartarlo pero cuando les pedí ver la documentación del inmueble me dicen que no la tienen y al pedir revisar el contrato me dicen que es privado y no esta regulado por profeco.

que manera mas vil de esta empresa regina victoria en naranjo 9x me comenta la señorita que tienen otros inmuebles solo puedo decir pesimo servicio no caigan con ellos solo roban yo afortunadamente me salve pero ni por error compraría con ellos son unos tramposos y rateros
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195744

Compañía afectada responde:

Edmundo De la Cueva - reginavictoria /  01/10/19

Estamos en la mejor disposición de solventar en su totalidad todas las quejas aquí presentadas. Es importante comentar que dicha queja es anónima y no sabemos con quien platicar los sucesos aquí asentados. Le pedimos de favor que se identifique para poder platicar sobre lo acontecido y darle cabal solución.