Caso 38696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Alarmas28/06/10

Regio Alarmas, productos de baja calidad

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Como recomendacion busquen a Empresas que manejen alarmas con Marca o que esten bien establecidos ya que Regio Alarmas NO..... ofrece solo 3 meses de garantia ya que sus equipos no duran mas de 6 meses.

Hay otras compañias en Monterrey que dan mejor servicio y calidad de productos.

mi recomendacion no compren en lugares o compañias sin equipos sin marca y que no esten establecidos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2051

30/06/10
valentino  09
oye y porque diablos no seguiste tu recomendacion y te evitaste problemas????
o eres de la competencia ???
01/07/10
kukos clan  07
pues es que todas esas alarmas son chinas mi amigo por eso no jalan bien
05/07/10
IngeRich  10
Hola, yo tengo una alarma de Regio Alarmas desde hace 4 años y nunca he tenido problemas, es mas, les he comprado accesorios extras pues la alarma ya me ha salvado varias veces de intento de robo. En verdad que siempre me han dado un buen servicio y estoy muy satisfecho con el, dos hermanos mios ya les compraron tambien. Si estan establecidos en Ave. Revolucion que es de las principales avenidas de Monterrey y siempre han estado alli. En lo personal si recomiendo ampliamente esta empresa.
05/07/10
onibas_13  / Juan  Garza / 10
buenas tardes mi amigo Valentino, si fuera de la competencia yo creo que me expresaria de forma diferente y con detalles mas especificos.

pero no es asi, y por que no segui mi recomendacion es por que no sabia la clase de compañia que es Regio alarmas y que sus sistemas no Funcionan, de caso contrario no estariamos aqui escribiendo nuestras quejas.

o SI
06/07/10
regioalarmas  10
No se dejen engañar, la competencia ha lanzado una campaña de desprestigio contra Regio Alarmas. Este comentario es obvio que es de la competencia pues pone que nuestros equipos no tienen marca, siendo que somos los únicos que vendemos este tipo de sistemas que si tenemos MR y NOM. Lo que comenta en el comentario anterior es exactamente lo mismo que la competencia dice en su página Web para promocionarse. Pone también que no estamos establecidos. Esas dos cosas anteriores son precisamente lo que la competencia no tiene, marca y operan desde una casa. Nosotros contamos con una bodega y oficinas en ave, revolución, pueden pasar a visitarnos. Cuidado con la competencia que se vale de estas estrategias para poder vender engañando. Y a los de la competencia les comento que no entren en estos jueguitos pues nosotros también podemos hacer lo mismo Y al publico no duden que empezaran con estos comentarios en este sitio pero les garantizo que es la competencia, pasen a nuestras oficinas y se los compruebo. Recuerden son ya miles de clientes satisfechos desde hace 5 años a los cuales les puede UD preguntar del desempeño de nuestros sistemas.
14/08/10
megandulce  10
pero con lujo de detalles, por que sino, no entendemos que es lo que paso.
14/08/10
kukos clan  07