Caso 13564   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regio Forja01/09/08

Regio Forja no cumple, rateros. APESTAN!!!!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Contrate un paquete de protectores y porton electrico para mi casa y tome varias propuestas y una de ellas fue el presupuesto que me realizo Jorge Luis Garibay dueño de Regio Forja, este hijo de la ......me ofrecio inmejorables condiciones de pago y un buen precio por todo el paquete, a cambio le di un anticipo para que empezara a trabajar, despues le di otro para que me fabricara una puerta de forja. Cuando me dieron mi casa y ya necesitaba la protección en puertas y ventanas me hablo para decirme que se estaba divorciando y no podia tocar ningún bien de su taller incluyendo el dinero, justo un día antes había cobrado el dinero de la puerta que me hiba a fabricar, lo que pasa es que ya tenia este plan para poder hacerse de los anticipos, hacerse de dinero sin ningún esfuerzo, y según he averiguado lleva años haciendo eso para estafar a la gente. Pues total a punta de gritos y de amenazas y de un trato donde me hacia un descuento si le pagaba todo empezo con la instalación, hiba un día e instalaba una cosa, se tardaba una semana y me instalaba otra cosa, la puerta fue todo un espectaculo ya que la instalaron mal y tuvieron que quitarla, literalmente se desaparecio varios días y tuve q contratar a alguien para que me la instalara, finalmente ese dinero se rebajo del presupuesto original. Alegando que no tenia dinero y no le daban credito tuve q comprarle material para que terminara lo demás y parecia q por fin iba a acabar hasta q me pidio dinero para comprar el motor de mi porton automatico, se lo di y no fue a instalarlo en la fecha acordada, fui a amenazarlo y se hizo el digno por lo mismo, finalmente acordamos una ultima fecha y no se aparecio, y sigo esperando. Me he enterado q sigue vendiendo su servicio y q ha llevado gente a ver el trabajo que hizo en mi casa cuando ni lo ha concluido y ya le pague todo, es ilogico que haga eso por que según él se esta divorciando, que desfachatez!!!!! si eres vecino del área de cumbres, puerta de hierro, las lomas y en general de toda el área metropolitana de Monterrey, no le compres si no quieres pasar corajes, busca otras opciones pero desconfia del q te ofrezca crédito en estos servicios, no se puede el material es muy caro, pero en especial desconfia de Regio Forja y su dueño Jorge Garibay q solo ve la forma de hacerse de dinero sin hacer esfuerzos. Ya hay varias familias defraudadas según me he enterado, no es justo q pierdas tu patrimonio por alimañas como esta que hasta la verdad da lastima mandarlo golpear si ya hasta trae dientes postizos. Si no quieres peregrinar por la PROFECO no contrates a este tipo de gentes. Regio Forja y Jorge Garibay APESTAN!!!!!

02/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este Sr. Jorge Garibay sí que se lleva las medallas de oro a la informalidad y desfachatez. Por supuesto que se está dicorciando también, qué se podía esperar de un tipo de lo más irresponsable y sinverguenza.

Eso de que le dió el dinero del motor ya al final pues usted pecó un poco de ingenuidad. Ya con los antecedentes de tanta irresponsabilidad.

Simplemente que usted lo hubiera acompañado a comprarlo y que hicieran la factura a su nombre. Es necesario ya desconfiar abiertamente, para que no nos vean la cara una y otra vez.

Sin embargo, usted es el menos culpable y es persona honesta y pues, confía en la persona equivocada.

Supongo que no hay de otra más que ir a Profeco o ponerse en un plan más terminante, por lo visto este individuo escurridizo sinverguenza seguirá operando de esta forma apestosa.

Y que se quite lo de "regio" del anuncio de su negocio, es una verguenza que una ciudad modelo en muchos aspectos no esté muy bien representada que digamos por este malandrín.
18/12/08
muerto  /  Guevara / 08
Cuidado con esta persona que ya le cambio el nombre a su compañia pero sigue entregando volantes con el mismo diseño pero ahora pone el nombre de otra persona (suegro, esposa, hijo, sepa la madre). He visto estos volantes con el mismo diseño de regioforja con el famoso "2 planes de pago" 50% al intstalar y 50% al termino, o el otro de 25% de anticipo, 25 al instalar y 50% al terminar.

puro pedo ese hombre!! NO SE CONFIEN de JORGE LUIS GARIBAY