Caso 155652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Gas Central04/01/21

Regio Gas Central no surte litros completos

Regio Gas Central
La empresa de gas Regio Gas Central no surte los litros completos yo, hoy 04 de enero de 2021 cargué 42.90 litros y al subir a revisar la carga, resulta que no tenía ni un 5% de carga. Según ellos al tener el tanque vacío los 42.90 litros se fueron a la tubería y por ello no marcaba más gas el medidor. También su servicio al cliente deja mucho que desear, ya que al comunicarme y aclarar que el servicio No era para la casa que tenían registrada, enviaron el servicio para esa casa.


Se comprometen a avisar en qué tiempo van a surtir el gas y está uno, espera y espera y no se comunican. En fin que el servicio pésimo y el producto que Regio Gas Central te entrega es incompleto.

Nada recomendable es solicitar gas a Regio Gas Central, que supuestamente se promociona como una empresa confiable que te entrega litros completos y no es así. Lamentablemente las autoridades duermen en sus laureles por que no hay autoridad que continuamente esté revisando que las empresas de gas surtan los litros completos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario