Caso 106956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Gas24/10/15

Regio Gas apesta

Regio Gas
Hoy por la tarde solicite el servicio de recarga de gas estacionario y llego el señor M.A.C. con una pipa perteneciente a Regio Gas SA de CV , le indique que cargara en mi tanque $300.00 pesos que son el equivalente a 39.500 litros de gas, mi tanque estaba completamente vacío y yo confiada a que este señor era honesto le pague, inmediatamente después llego mi plomero a arreglar la válvula de ese tanque y como está en la zotea del edificio yo no subí a checar lo que este señor había puesto, cual va siendo mi sorpresa que el plomero me indica que el tanque sólo tiene el 5% de gas, quiere decir que sólo me cargaron 10 litros y no los 39.500 que me cobraron.

Así que tengan cuidado con esta empresa Regio Gas SA de CV y mucho más con ese señor M.A.C., que es sumamente deshonesto y roba a la gente sin más ni más, y siempre chequen sus medidores de gas por que la gente se confía y no revisa como en este caso me sucedió a mi, por cierto le reclamé al repartidor y me dijo que el no hace responsable de nada y muy grosero indica que ese no es su problema, ósea que si te roban no hay quien te ayude obviamente lo reporte a la empresa donde según tomaron datos y realizaron un reporte mismo del cual no he tenido noticia alguna al respecto, todo esto sucedió en iztapalapa col. San Juan xalapa
Regio Gas irresponsables
Regio Gas bomba de tiempo