Caso 131496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Gas28/12/17

El gas de Regio Gas huele a queroseno y contamina la cocina

Regio Gas
Compré a Regio Gas dos mil pesos de gas para mi casa, casi ya no tenía nada. Unos días después empecé a notar un olor a solvente, queroseno o a diesel quemado cada vez que usaba la estufa. Conforme se ha ido acabando el gas que tenía antes, el olor se ha ido intensificando, al punto que no puedo percibir el olor de mis alimentos.

Por ejemplo, pusimos unas papas en el horno y, en lugar de tener olor a papas, tuvimos olor a smog. Cada vez que cocino, parece que estoy frente al escape de un trailer en mi propia casa. El olor es tan insoportable que da dolor de cabeza y tenemos que salir de la cocina.

Notifiqué al repartidor de gas y se deslindó de toda responsabilidad; dijo que era un asunto de Regio Gas.

Realicé entonces la queja a la empresa Regio Gas y la señorita me dijo que tenía que revisar mi estufa. Expliqué que mi estufa estaba en óptimas condiciones y pretendieron negar el problema.

Debido a mi insistencia, pedí hablar con un supervisor y me comunicaron con un supervisor de ventas, quien afirmó que le compran el gas a Pemex y que Regio gas no ha hecho ninguna modificación en la mezcla. Ese señor me dijo que un supervisor técnico me llamaría, lo cual nunca llegó.

Estoy absolutamente segura de que el gas de esta compañía está mezclado con otras sustancias que al final lo hace inviable para el consumo doméstico. Además, tengo temor de que sea nocivo para la salud. Es un verdadero problema para mí porque ese gas me habría de durar unos seis meses y la compañía no asume su responsabilidad frente al gas que venden.

Nunca más volveré a comprar a Regio Gas, aunque sean muy rápidos en llegar. No solamente el gas ha aumentado de precio de manera muy considerable, sino que ahora, con la reforma energética implementada por Peña, tiene problemas de calidad.

No tengo duda de que el gas que me vendió Regio Gas tiene un problema de calidad y les sugeriría que tengan cuidado al compara gas LP; esta compañía está lucrando con el producto que venden o tal vez no tengan ningún control de calidad del producto que ellos compran a Pemex (de acuerdo con lo que me dijeron) y que luego venden al público.
Regio Gas irresponsables
Regio Gas bomba de tiempo