Caso 112843   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regio Gas30/04/16

Cuidado con Regio Gas, no surten lo correcto, pero cobran completo

Regio Gas
A principio del Mes de abril de 2016, solicitamos un servicio a Regio Gas , para que surtiera de gas nuestro tanque estacionario (de %00 lts.). La atención rápida, en menos de una hora ya estaba la pipa en la casa. Subieron a cargar el tanque que estaba completamente vacio (les pedimos 125 litros de combustible, es decir, la cuarta parte). Nos dijeron que ya estaba lo que solicitamos, mostraron su nota con los numeros impresos, 125 litros a tanto por litro... total... novecientos y tantos... les pagamos, cuando se fueron, se nos ocurre revisar el tanque, el indicador solo marcaba 10% de llenado, es decir, solo nos habian surtido 50 litros de gas. Un Robo... De inmediato llamamos a la compañia, les informamos de lo sucedido, pidiendoles que vinieran a revisar lo que habia surtido su camion, tan solo unos diez minutos antes... y nos dijeron que ya tenian el reporte y que esperaramos la llamada de un supervisor.

no llamo, intentamos hablar con un reponsable una hora mas tarde, enviamos e-mails, volvimos a llamar una y otra y otra vez... "Ya tenemos el reporte" -Nos respondieron groseramente- "Espere a que un supervisor le llame"... esa llamada no llego en tres semanas, cundo alguien nos llamo de Regio Gas , fue solo para decir "ya llame".
puse un queja ante la Procuraduria del Consumidor... pero como alguien nos dijo... "Es seguro que no prospere... porque la computadora ya marco ese despacho y lo marco bien, se cobro bien... no hay ERROR".
Mas descarado que en las Gasolineras?... Checa muy bien cuando trates con esta pestilente empresa: Regio Gas.
Regio Gas irresponsables
Regio Gas bomba de tiempo
Regio Gas me robo
PÉSIMO Servicio y Atención Regio Gas
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

23/01/18
Mariferkern  18
Yo cargué $600 el día 27 de Diciembre 2017 y para el 19 de Enero 2018 ya no tenía gas. Cometí el error de no fijarme en los porcentajes y me robaron bien bonito.
Cabe aclarar que sólo vivimos dos personas que no cocinamos, sólo lo usamos para bañarnos.