Caso 141349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Gas01/04/19

PÉSIMO Servicio y Atención Regio Gas

Regio Gas
Durante la semana pasada, contacte a la gasera en cuestion (oficinas centrales de Regio_Gas), solicitando el servicio de recarga de mi tanque estacionario...


DE entrada, Regio Gas me dijeron que el horario en que podia pasar la pipa, fue desde las 8am y hasta las 5pm (sin horario especifico); quedaron muy formales, anotaron numeros de telefono y nos dieron de alta en sistema.


El sabado alrededor de mediodia, primera llamada preguntando por el servicio y contestaron que NO tenian nada agendado para la direccion de la casa; dos horas despues nos volvemos a contactar (mismo numero telefonico) y nos confirmaron que estaba agendado el servicio y que el chofer de la pipa tenia los numeros de telefono, para contactarnos antes de llegar. La tercer llamada la efectuamos a las 4:55pm, volviendo a preguntar por el servicio, y nos volvieron a contestar exactamente lo mismo.


Para no hacer mas largo el cuento, el sabado NADIE de Regio Gas se comunico con nosotros, asi que dimos por perdido TODO el sabado (y esa es mi molestia principal; el tiempo de las personas es MUY valioso y jugar con el es DEMASIADO MOLESTO!); el domingo salimos a hacer las actividades que teniamos planeadas para el sabado... y alrededor de las 2pm suena mi telefono celular; era alguien de Regio Gas, preguntando si ya habiamos podido cargar gas. Obvio colgue la llamada!


Si estoy MUY molesto, porque el servicio de las señoritas en la central de la gasera, pesimo! Pero la desatencion y desinteres del operador de la pipa fue todavia mayor. Se supone que ellos tienen los datos y muy bien pudieron comunicarse y decir: "sabe, estamos lejos pero podemos agendar para mañana"... y listo! no hay problema


Pero, en fin... la gente que ofrece un servicio, no acaba de entender que un buen servicio se distingue por la atencion hacia los clientes (lo mas importante) asi como la calidad de su producto; y por lo que veo, en ninguno de los dos conceptos anteriores, se destaca la empresa.


Regio_Gas MUY MAL SERVICIO!!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Regio Gas irresponsables
21/ 02/ 15
4170
1
  5  pts.
attached image
Regio Gas bomba de tiempo
05/ 12/ 16
2867
1
  3  pts.
Regio Gas me robo
14/ 06/ 23
907
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario