Caso 151358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Servicios22/05/20

Regio Servicios, apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Regio Servicios
Regioservicios, el administrador es un proveedor de la sociedad de vecinos,
el administrador no deben de manejar el dinero de los VECINOS
la sociedad de vecinos paga a la administradora, pero la administradora no debe de tener acceso al dinero de los vecinos, es un proveedor!

MUCHO CUIDADO!

Vecinos que viven en colonias privadas, tengan cuidado con las empresas administradoras.

Antes de dar la oportunidad a una administradora revisen como es la manera de que ellas obtienen nuevos clientes.

Quiero comunicar la situación que pasa con mi cerrada, donde la administradora Regio Servicios es la actual administradora pero tiene un mal servicio o pésimo, no muestra facturas de gastos de proyectos, pagos de luz, en la plataforma no muestra información, oculta información, los estados bancarios no los comparte a los vecinos y para terminar este empresa es dueña de la cuenta de los vecinos. PORQUE?

La situación por la cual estamos pasando actualmente es que Regio Servicios tiene un mal servicio y no lo podemos cambiar porque esta empresa maneja nuestras cuentas de vecinos y algunos vecinos los defienden porque ofrece dinero disfrazandolo con proyectos con costos elevadísimos o servicios no necesarios con costos altos, no mostrando facturas y casualmente cuando los vecinos presentan una mejor propuesta, los de la administradora de Regio servicios dicen, nosotros no licitamos con otros proveedores.

Regioservicios dicen nosotros te ayudamos a pagar los recibos correspondientes a los servicios de agua, luz, telefono, cuidado! Es la manera para manejar su dinero, CUIDADO

Su estrategia de negocio es ofrecer dinero sin declarar o disfrazado para obtener apoyo de vecinos CUIDADO!

un consejo que digo a todos los que leean esta QUEJA

el administrador es un proveedor de la sociedad de vecinos,
el administrador no deben de manejar el dinero de los VECINOS

MUCHO CUIDADO!
si empiezan con esta situación detectenlo rapido o de por vida estarán atados a un proveedor,

hagan la sociedad de vecinos, los vecinos manejen sus cuentas, lo mas correcto es lo que va a aumentar la plusvalia de su HOGAR

REVISEN OPCIONES !