Caso 131265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regiomontana Colchones y Muebles20/12/17

Regiomontana Colchones y Muebles sin garantía

Compre en WalMart San Jose del Cabo,colchon matrimonial fabricado por Regiomontana Colchones y Muebles. El colchon me dio problemas de dolor de espalda desde el primer dia que lo compre.Nunca me imagine que seria la calidad del colchon y atribui el dolor a algun movimiento fisico que me afecto la columna.

Al pasar los dias y semanas y darme cuenta que el problema era el colchon,contacte a la tienda WalMart San Jose del cabo,donde me dijeron que solo habia garantia con ellos por 30 dias y que tenia que contactar al fabricante.
Procedi a llamar a Regiomontana Colchones y Muebles, donde me atendio el responsable de garantias el Sr. A. y me pidio le enviara fotos del colchon,la nota de compra,IFE y comprobante de domicilio.

Se me aseguro que tendria respuesta mi queja y que se respetaria la garantia.Despues de casi 24 meses,no se cumplio con la garantia,nunca me cambiaron el colchon,argumentando las razones mas
estupidas,que no tienen servicio de envios a Los Cabos (??) etc.etc.Un cliente individual que compra un colchon no tiene importancia para Regiomontana de Colchones y Muebles SA de CV.

Una empresa muy grande que le vende a supermercados como Wal Mart y que estas tiendas deberian checar que los fabricantes de los productos que venden cumplan con las garantias y no lavarse las manos despues de los 30 dias que estos supermercados dan de garantia.
Sirva mi queja para que los consumidores que piensan comprar colchones en Supermercados,verifiquen quien esta fabricando el producto,y no pasen por la frustracion de cumplir los requisitos de la garantia en tiempo y forma,y que se burlen incumpliendo la garantia como lo hizo conmigo Regiomontana Colchones y Muebles.

Wal Mart,Soriana,Comercial Mexicana,Chedrahui tienen la obligacion de checar que los fabricantes cumplan con las garantias de cada producto vendido por ellos.Son intermediarios y ganan al vender estos productos.

Nunca pude exponer mi queja a ningun otro ejecutivo de Regiomontana de Colchones y Muebles SA de CV, porque la telefonista siempre me canalizaba con el mismo Sr. A. que nunca atendio mi garantia.Que poco les interesa resolver la queja de un cliente a esta empresa.Alerta consumidores. Muchas gracias por su atencion.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1922
Samsung Refrigerador apestan
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?