Caso 149852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RegioServicios03/03/20

RegioServicios, mala calidad, Cuidado con sus mentiras!

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  16140
RegioServicios
El director de RegioServicios es D.S. quien tiene una relación muy estrecha y de negocio con H.C. (Gerente de ventas ARA Dream Lagoons del fraccionamiento) donde casualmente ARA menciona que es Regioservios es el administrador del fraccionamiento imponiéndoselos a los vecinos de manera imparcial bajo un periodo de prueba, porque no hubo licitación con proveedores locales?, porque no se comunicó a la comunidad?

El personal de RegioServicios menciona que tiene una gran cantidad de fraccionamientos administrados, experiencia, etcétera, pero esto es a base de fraudes ya que no permite a los vecinos ver los estados de la cuenta de ahorro de su cluster o cerradas, ingresos y egresos y facturas de gastos, no licita con proveedores e impone servicios.
En la alberca en algunas de las ocasiones aplica acido para hacerla ver cristalina y NO con los parámetros de sanidad que el tanto ofrece, midan los parámetros de su alberca por la salud de sus hijos
Otra cosa es que ofrece dinero a causa de que los elijan, ya sea algunos vecinos o algunos miembros de la mesa directiva.
Revisen, pero esta opción es un fraude, véanlo por sus propios ojos, mi recomendación es no arriesguen su patrimonio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario