Caso 75471   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Registro Civil Ambulante11/02/13

Registro Civil Ambulante, mentira su promoción

Quiero expresa que la promocion para casarse gratuitos es gratis pura mentira el horario de serviocio segun era de las 8:30 a las a 15 hrs. fui con mi paraja para casarnos nos alen con las jal*das d que el servicio habia terminado y que teniamos que ir a otra colonia del dia siguente son puras j*ladas de las autoridades que forman parte del Registro Civil Ambulante, engañan a la gente, no menos de tres parejas salieron inconformes no sé con que fin engañan a la gente no se vale, si alguen quiere preguntar sobre mi inconformidad puede hacerlo estoy dispuesto a decir todo todo lo mal que hacen las autoridades engañando a la gente nose con que fin. a todos los que salieron afectados por favor publiquenlo para que la gente se de cuenta que clase de autoridades tenemos. mi numero de cel 55857071 XX.

11/03/13
¿Pues a que horas fuiste, amigo? ¿A las 14:58? Sólo nos comentas acerca del horario pero no nos cuentas a que horas llegaste tú.
11/03/13
MAL INFORMADO
Muy buen día franco170961, evidentemente no te informaste previamente al trámite, no viste ni horarios ni requisitos.

En la empresa una persoan pidió permiso para irse a casar y nos comentó que uno de los requisitos era ya tener hijos, así que asumo que es una "regularización" y como apreciarás tan se podía planear que el pidió permiso en el trabajo.

Por cierto, se casó sin ningún problema y esto fue en el Estado de México-Atizapán.

NOTA: El mencionar a otras parejas solo nos indica que varias parejas llegaron a al hora sin anticiparse me da la impresión de que creen lo apreciaron como matrimonio de kermeese.

Salu2