Caso 21585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Registro Civil de Chilapa de Álvarez30/04/09

Roban en el registro civil

Soy chilapeña y hace un mes mas o menos fui al registro civil a solicitar un acta, el tipo que me atendio y al cual di los datos de busqueda del acta me dijo que tenia que pagar 13 pesos mas por la busqueda, no dije nada y le entregue mis datos, fui a pagar a la caja los 57 pesos que cuesta el acta, y los 13 me dijo que se los pagara a él,no me dio recibo y me dijo que regresara en 2 dias para recojer mi documento. me puse a estarle dando vueltas al asunto por varias cosas, en lo personal no me afectan los 13 pesos, pero :

1.- cuantos indigenas vienen a solicitar sus documentos diario?

2.- se supone que estas personas tienen un sueldo?

3.- dijeron que catastro autorizo el pago de los 13 pesos, por que no dan recibo?

4.- ese dinero es un robo ya que los paisanos vienen de comunidades lejanas, mal comidos y apenas les alcanza para que lleguen con esta bola de flojos y les roben lo que bien les puede alcanzar para tortillas minimo...

Sacando cuentas y suposiciones un minimo de 100 actas diarias dan 1300 pesos por dia, en 6 dias si es que trabajan los sabados son 7800 semanales, multiplicados por 4 semanas se estan robando 31200 pesos mensuales, que quisiera saber entre quienes y cuantos gatos se los reparten. si a estas personas les pagan por hacer su trabajo por que tenemos que pagarles mas, se supone que para eso estan y ese es su deber y obligacion BUSCAR LOS DOCUMENTOS, ademas de que trantan mal a la gente, sobretodo como ya lo he dicho a los PAISANOS, al jodido mas jodido... denuncie esto a varios periodicos locales, pero no me hisieron caso, uno de los disque periodistas me dijo que el ayuntamiento tiene convenio con los periodicos, para que no publiquen este tipo de noticias que solo empaña su disque trabajo del presidente tambien me quiero quejar (ya son muchas verdad) de que en el boulevar e mercado ya abarco el carril de la derecha de baja velocidad segun, es todo un asca, mecates de manteados por toda la carreterra, no se puede ni caminar en la banqueta por que ya esta lleno de puestos y no pases a traerte de corbata un monton de jitomates o algo por que te la hacen de tos, los alrededores de la secundaria estan llenos de puestos de comida, y en pleno boulevar hay una terminal de transporte de los que van a zitlala... que rayos hace el de reglamentos, estar hechado rascandose la panza? en lugar de progresar vamos cada dia mas para atras, de ser la ilustre atenas del sur, chilapa es ahora... la apenas del sur... gracias. pd. a todos los ratas del registro civil, dije que no se hiba a quedar esto asi, no lo hago por mi, por los paisa que apenas si tienen para comer, para que estos los sigan jodiendo mas. Saludos a todos.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Señora, ésto es democracia
Las calles y otras cositas mas (parte 2)
El seguro popular en Guerrero apesta