Caso 110946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Registro Civil de Valladolid03/03/16

Funcionario público del Registro Civil en Valladolid, Yucatán apesta

Es realmente frustrante que la persona encargada del Registro Civil en la población de Valladolid, no realice de manera ágil los trámites solicitados, acompañe a mi pareja a realizar la protocolizacion de la sentencia de divorcio, girada por un juez en la cuidad de Durango, y la verdad es de causar risa y enojo los pretextos que pone "la maestra M." al inscribirse por única vez en el registro civil donde se llevó a cabo el matrimonio, fue al segundo intento y viajando desde la ciudad de Durango que se llevó a cabo este trámite, que realmente debería ser sencillo, pero por la ineptitud y exceso de ignorancia de esta persona, hubo retraso, gastos y pérdida de tiempo en fin, solo quiero recalcar que es triste que en el sur del país, sigan manejando las áreas de gobierno personas que no están capacitadas, ni evaluadas para ello,Mérida es una ciudad muy bonita, pero este tipo de persona hacen que uno ya no quierai interactuar con prestadores de servicio.