Caso 54333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Registro Civil08/08/11

Registro Civil negligente

El día 5 de agosto me presente en el Registro Civil de Pénjamo, Guanajuato y me mandaron con el Lic. A.T.N. quien se supone que me iba a arreglar un asunto relacionado con mi acta y estoy muy desilucionada del servicio y la atención que se le dá al ciudadano en ese lugar esta persona me perdió mis documentos originales en 15 minutos ya no sabía donde los había dejado y me dijo que tenía que sacar otra acta de nacimiento original porque no sabía donde los había dejado.

Fuí la saque y cuando regrese me dijo que ya los había encontrado. No se vale que ese tipo de personas ocupen cargos en donde se manejan documentos importantes para las personas que van a solicitar el servicio la verdad me hizo enojar porque cuando me dijo que ya los había encontrado me lo dijo en un tono muy burlón ni un disculpe salió de su boca en momento se porto altanero, prepotente y burlón discutimos y me dijo que no me iba a dar el servicio y que le hiciera como quisiera, yo creo que no le pueden negar el servicio a nadie porque como servidores públicos tienen el deber de atender a toda la gente yo estoy muy indignada porque no es posible que tengan este tipo de gente trabajando para el gobierno porque lejos de ayudar a la gente haciendo como debe de ser su trabajo cometen errores que a la gente le cuestan dinero y esfuerzo y esas personas hasta se burlan de uno. Por favor espero que alguien tome cartas en el asunto y pongan en su lugar a este tipo de servidores públicos que no merecen estar ahí.
Registro Civil del Molinito, corrupto
Registro Civil, servidora amargada
Registro Civil por internet
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple