Caso 61265   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Registro Civil26/01/12

Registro Civil, servidora amargada

Hace 5 meses en el hospital regional nació mi bebe se atendió muy bien a mi esposa, lo peor es el servicio del Registro Civil dentro del hospital, una de las 2 servidoras es la persona más nefasta, déspota y amargada que he conocido.

Esperando mi turno, vi como discutía con doctores, madres recién dadas de alta, incluyendo mi esposa reviso mis papeles y me dijo que me faltaba una hoja, no miento saque la copia en 5 minutos y deje a mi esposa en la fila y la muy amargada despues de haber alegado con un doctor, cerro la oficina del registro se fue a seguir discutiendo, regreso toda enfurecida y me pide que me forme de nuevo hasta el final le reclame. afortunadamente llego la otra licenciada que nos atendio muy bien. Pido a la dependencia correspondiente la quiten de su cargo.
Registro Civil del Molinito, corrupto
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
a ver a quien pides quiten de su cargo?? a la señora amargada y despota? como se llama quien es jaja no pues que facil la pones
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es de apreciación esto eso de que sea amargada y todo lo que le cuelgas. Ten paciencia tu también hombre.
¿HABLAR POR TERCEROS?
Pésima queja, no leo en ningún momento algún mal trato hacia ti. Lo de los tereros es problema entre ellos.

La indicación de formarte nuevamente no la veo mal ya que está a criterio de quien atiende.

Alguna vez alguien criticó como trataba un subordinado (Habló por un tercero) PERO cuando le tocó hacer un trabajo con este subordinado y se dio cuenta de como era lo corrió (Imaginate el grado en que cambió su percepción de tenerlo como víctima a correrlo con solo trabajar con el).
elmejor  11
kiktra y Voidy Anew los invito a que vayan al hospital y la conozcan, se llevaran una gran sorpresa.
08/02/12
mejor sorpresa serÍa tener BASES
elmejor
Basarnos en chismes y hablar por terceros no es una buena práctica.

Nadie sabe de donde apreita el zapato hasta que se lo pone.

Sorpresa sería que expusieras quejas, por cierto he ido a lugares con fama de pésimo trato (IMSS, SAT) y me han tratado excelente, cuenta mucho el proceder al pedir.

Salu2