Caso 75560   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Registro Civil13/02/13

Registro Civil del Molinito, corrupto

EL Registro Civil del anexo al mercado del molinito S/N, naucalpan de juárez,méxico es corrupto Las trabajadoras que ahi laboran estan haciendo su agosto cabe mencionar que no se incurre en nada ilicito y aun asi las señoras piden para su refresco por buscarte un acta del libro o registrarla por vez 1ra hecho que indigna por que ir a registrar a un bebe no es nada malo ni por debajo del agua y las señoras que trabajan para el ayuntamiento cobran su sueldo y bien como para que nos pidan cuota por favor no contribuyan con esta injusticia.

Registro Civil, servidora amargada
Registro Civil negligente
Registro Civil por internet
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

13/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Te piden un soborno para agilizar el tramite?

Cuando fuimos a registrar a mi hija aca en Cd. Juarez llevamos todos los documentos solicitados y la señora veia los documentos y ya nos estaba exigiendo copia certificada de nuestra acta de matrimonio, para su sorpresa si la llevabamos, entonces nos pidio copia certificada de nuestras actas de nacimiento, le dijimos que ni en el cartel ahi pegado, ni en la pagina de internet pedia esos documentos, nos dijo que entonces no se podia, o teniamos que pagar aprox. 250 por cada una para "mandarlas pedir" mi esposo empezo a hacer tal alboroto que salio el Juez del Registro Civil y no llevo a su privado, le expusimos la situacion y el mismo hizo todo el tramite y regaño a la señora por abusiva.
13/02/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
No les des un quinto, en todo caso ve a la oficina del R.Civil ubicada enfrente del teatro bicentenario, no estoy diciendo que sean rápidos, pero por lo menos no te piden dinero cuando tendrían la posibilidad de hacerlo. Yo allí hice un trámite donde estaba involucrado alguien que tenía el tiempo limitado por estar de visita, y no me pidieron un quinto. Lo que sí tienes que ser super barbero a la hora de ir a pagar a caja en otra oficina. Pero bueno sales del trámite.Hay una señorita gordita de pelo largo, de lentes que es muy atenta y una viejita muy viejita.
20/02/13
Vaya... veo que tienes la "fortuna" de vivir en Naucalpan de Juarez. No debería serte extraño que abunde la corrupción. No me gusta aconsejar de esta forma, pero cuando la situación te orilla, debes cooperar para que cooperen. Algo así como "ganar ganar". No puedes hacer nada al respecto, ya deberías conocer más como funciona la cosa en esas tierras.