Caso 34955   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Registro Nacional de Celulares26/03/10

Registro Nacional de Celulares apestosísimo

Hola aviso a todos vayan a darse una vuelta con su compañia celular sobre todo si manejas sistema amigo, tarjetas, etc. cualquier persona que se sepa tu fecha de nacimiento, nombre y lugar puede registrar un celular como tuyo, no nay control en este sistema, simplemente el otro dia vi a un señor muy enojado en las oficinas de atención a clientes en telcel por que tenia 10 números registrados cuando solo tiene 1. Que tal si hacen mal uso del mismo te vienen a buscar y ya sabras. Corran la voz para que modifiquen esta ley ridicula contraproducente. Deberian pedir de menos ife y firma para registrarse.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/03/10
Excelent queja CHIMI, de hecho yo tambien voy a publicar una queja de esto. Ahora resulta que yo puedo registrar mi cel a nombre de mi peor enemigo? Y no tienen forma de comprobarlo. A la gente que no tiene malas mañas le conviene dar datos falsos para cuidar su integridad, y los delincuentes dan datos falsos para que no sean detectables. Osea? Quedamos en las mismas.

todos corran la voz nadie de sus DATOS

Saludos
28/03/10
ms_83 / simichica  10
Osea que encima de que mis datos queden expuestos a la vista de quien sabe quien, también pueden usar mi nombre para dar de alta números que no son mios , que poca , ahi está para quién tacha de paranoicos a los que no quieren dar sus datos!!!