Caso 116792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Registro Público de la Propiedad24/08/16

Burocracia en el Registro Publico de la Propiedad Irapuato

Tenia que mencionarlo. Fui al Registro Publico de la Propiedad en la Cd. de Irapuato y atienden todavía a la antiguita. Te dan un recorte para tomar turno y todo para que al final de la espera de 1.5 hrs te digan que para tu tramite necesitan tal o cual documento o dato que te esta siendo falta, en algunas ocasiones para que te digan que todavia no aparece respuesta en su sistema de tal tramite que hizo la persona la semana pasada, así lo constate con una persona que salió molesta.

En mi caso para que me digan que tengo que ir a pagar a un edificio que esta como a 2 cuadras (Edificio de Gobierno) para formarme en la fila y hacer un pago de $4 pesos para sacar 4 copia (osea a $1 peso cada copia). Lo peor es que me dicen que haber si alcanzo porque ya se termina el horario para hacer el pago en el Edificio de Gobierno y ni aun pidiendole de favor que me saque las copias, por su puesto con su copiadora que tienen para su uso en el Registro, ni así lo hicieron, aún y cuando le pedí de favor que lo hiciera y se lo pagaba directo por la prisa que uno lleva; y que te digan eso después de cerca de las 2 hrs de estar esperando para ese tramite.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS