Caso 156589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Registrocivil-enlinea.net27/02/21

Registrocivil-enlinea.net, fraude en actas y servicios del registro civil en México

Registrocivil-enlinea.net
La pagina Link ofrece actas de nacimiento, matrimonio, etc, en linea y con entrega inmediata. Te presenta un formulario con los datos para obtener el acta, los llenas e incluso te muestra una acta con tus datos, tal y como se ven las actas de nacimiento mexicanas oficiales, te pide que revises tus datos, una vez que le dices que es correcta, te manda a pagar en una cuenta al OXXO, anexas el comprobante de pago, te pide un correo y te avisa que tu acta digital te llegará por correo, y después NO RECIBES NADA.

No tiene forma de contactarlos, en la pagina no muestran correo de contacto o numero telefónico; no te dejes engañar, en México solo puedes obtener actas en linea en la pagina oficial del gobierno federal Link si no está ahí tu acta, solo la podrás localizar en las oficinas de registro civil de tu localidad.

no te dejes estafar, como me ESTAFARON A MI, y pasa la voz para que no nos vean la cara a todos aquellos que necesitamos servicios de registro civil en linea, por la pandemia varios vivales nos están estafando.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan