Caso 121355   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Registrocivil.legal30/01/17

Registrocivil.legal es un verdadero fraude, depositas y no mandan nada

Registrocivil.legal
El 25 de enero del 2017 tramite a traves de esta página web Link una acta de nacimiento de otro estado. Y aunque prometen con el siguene texto:

"recibe tus actas de forma inmediata y al instante. al solicitar tus actas desde este portal podrÁs recibirlas tanto en tu correo electrÓnico como en tu domicilio particular, ya sea a travÉs de estafeta o REDPACK.
atendemos las 24hrs los 7 dias de la semana, incluyendo dÍas FESTIVOS."

Te atiende una señorita de nombre C. por chat Link y te pide deposites en OXXO a una cuenta de Banamex número 4766 8406 6263 98xx, una cantidad determinada. Menciona tambien lo siguiente:

"Esta no es una web oficial del Gobierno Mexicano. Su objetivo es solamente unificar la información de los distintos registros civiles en México. Registrocivil-acta.com no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la fiabilidad o utilidad del mismo."

Hasta el momento no he recibido nada.

Y muchos podemos caer en la trampa. Tengan cuidado y no caigan en esta estafa Link
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1922

31/01/17
ElBienMeSabes  13
Te lo advirtieron y aún así continuaste. No puedo creerlo.
15/02/17
kimb@  17
Degraciadamente marafiliado no vi tu mensaje antes, tambien fui objeto de fraude por esta pagina pedi copias de acta de coahuila y nunca me llegaron, mi no ta es en el sentido que todos estamos propensos a ser robados porque siempre obramos de buena fe y ellos se aprovechan de eso y de la desesperacion de la gente porque normalmente se piden estos documentos por necesidad de algun tramite pero lo que verdaderamente me da coraje es que yo intente poner la denuncia ante la pgr-bc y la pgje-bc y los ministerios publicos me dijeron que no era su competencia y no pude dar seguimiento afortunadamente alguien me aconsejo que denunciara a la policia cibernetica, quienes me pidieron que ademas denunciara en las Procuradurias de mi estado, desgraciadamente solo tienen en algunos estados y en el mio no hay, pero no se si fueron ellos o les dio miedo a los ladrones pero sigo checando la pagina y esa direccion ya no funciona, por eso por si si o no y si alguien ocupa la direccion de la policia cibernetica aqui dejo su correo "Policia Cibernética - SSPDF"

suerte y no dejen de denunciar yo aun no desisto