Caso 113038   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Registroscivil.mx05/05/16

Fraude al expedir Copias de Actas (nacimiento, matrimonio, etc.)

Registroscivil.mx
Si usted quiere conseguir un acta (nacimiento, divorcio, etc.), y busca en Google, para saber si puede obtenerla en linea, este buscador pone como primera dirección el URL: "registroscivil.mx". Aparentemente, es una página del Registro Civil. Luego se puede uno percatar que no dependen del gobierno del Distrito Federal. Puede uno pensar que es una empresa que, mediante algún acuerdo, obtiene los datos del Registro Civil. Hice la prueba, para simplificarme la obtención de un acta, por un pago de $ 799.00. Me dieron un número de cuenta, me aseguraron que me enviarían una copia por internet y al otro día por Estafeta o DHL. Como ocurrió, ni por internet y mucho menos por paquetería. Cuando reclamé al entrar nuevamente a su chat, la pantalla se borró y jamás pude abrir ese chat.
195766

05/05/16
Paco_Gonzalez1  16
ese tipo de paginas estafadoras abundan en internet, lo bueno es que el servcio oficial para obtener actas certificadas si esta disponible en toda la republica mexicana tan solo es necesario entrar a la pagina oficial del registro civil de cada entidad o a la pagina oficial del gobierno estatal y buscar y listo se puede hacer el tramite y recibir por correo o mensajeria tu acta.