Consejos
Caso 40251   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Utiles Escolares04/08/10

Importante para el regreso a clases

Utiles Escolares
Inspirado en una queja sobre uniformes escolares, me di a la tarea de buscar opciones para que los padres de familia tengan mayores ahorros y mejores propuestas para asi poder mandar a sus hijos bien preparados en cuanto a uniformes y utiles escolares.

profeco organiza ferias en diferentes partes del pais, en dichos eventos se ofertan utilies escolares y prendas a bajos precios.
Link les dejo el link para que aprovechen y se enteren con anticipacion de la ubicacion.

en caso de que no puedan o no quieran ir las ferias la misma institucion pone a su consideracion precios de diferentes articulos en varias tiendas y departamentales para asi comparar antes de comprar Link

ya entrados en el tema de el regreso a clases me parecio importante el tema de la nutricion y la seguridad de los chamacos por eso les dejo a concideracion un sitio para se informen sobre este tema. Link

ya se que todo es copy/paste pero me parece importante que mas personas se enteren, por que aunque estos sitios existen pocos saben de su axistencia.

ojala les sea util esta informacion, me despido no sin antes recordarles que la educacion empieza desde el hogar.
Kent Condesa

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Excelente consejo!
11/08/10
UnoMas001  10
Gracias Grande, le pasare esta información a mi hermano y a distribuirla a familiares y amigos. Gracias por la intención!