Caso 94854   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Regus25/09/14

Oficinas Regus una porquería de lugar

Regus
Aguas! no contrates una oficina con ellos. Son una estafa, te obligan a contratos largos, todo te quieren cobrar ya que firmaste te das cuenta que tiene mil tarifas ocultas.

Te venden sus servicios como una maravilla y ya que firmaste nadie te atiende, ni contestan los mails, pero eso si llega el día de cobro y te llegan 20 seguidos hasta que pagues y como te cobran en dólares, según ellos siempre depositas menos que el cambio del día y CUIDADO! no tiene cláusula que te proteja en caso de que el dólar suba ni que el precio que contrataste sea fijo, ellos lo pueden subir cuando quieren! Una estafa, lo peor es que como es empresa americana, pasas tus quejas a la profeco y no hacen nada!Como ejemplo, si contratas el servicio de asistente al teléfono aparte de que te cobran lo que ya acordaste te cobran 8 pesos por contestación! Es un robo! Obvio no lo especifican en el contrato.
También si tienes un negocio (sobre todo si es nuevo) te venden un directorio interno de empresas que rentan oficinas en Regus asi puedes hacer network y promocionar tu marca! Cuidado! otra estafa, el directorio esta casi vacio y su justificación ya que firmaste contrato es que solo se registran los negocios que quieren hacer network.

Una locura que permitan que empresas extranjeras vengan con estas políticas de trabajo a estafar y nadie pueda hacer nada. Me hizo sentir que me atropellaron y no hay nada que pueda hacer. Según ellos una imagen muy profesional y ejecutiva y si son unos profesionales, en el robo y las mentiras. También te ofrecen que puedes usar todos sus centros de negocios ese fue un gran punto de venta para mi.

Y cuando llegue a otro centro que no era donde contrate, apenas me dejaron entrar, y me sentaron en un sillón en una esquina y ahí tuve que trabajar, cuando obvio, en la reunión me presentación me enseñaron un lounge con escritorios para que te sientes y trabajen en tu compu. Nooo todo es pura fachada y como saben que te vas a quejar, no te contestan o casualmente el encargado no esta, o yo le respondo a mas tardar hoy y pasan 4 días y no sabes nada de ellos, eso si hasta que llega el dia de cobro.

Una Porquería de lugar, de gente que trabaja ahí estafando empresarios, que pena me da por mi porque me ensartaron un año de contrato habiendo tantos lugares que rentan espacios de oficinas y me deje llevar por la imagen de estos.

No caigas! renta en otro lugar, de verdad te ahorraras muchos dolores de cabeza y trabajaras a gusto! tarifas extra escondidos en su contrato con costos irreales, como una hora de oficina por 1,500 pesos mas tu renta mas una linea de telefono que en telmex te cuesta el paquete mas completo 1,000 aprox con ellos te cuesta 4,000 por persona! fijate bien haz calculos te hacen firmar y ya que entraste te quieren sacar dinero hasta porque respires.

Ahh eso si si te quejas te empiezan a hacer cosas como cancelarte tu buzon de voz y te obligan aque uses el servicio de operadora 8 pesos por llamada que entre haz calculos! seguro tu empresa usaria mejor ese dinero en crecer y no que te roben.
Regus CDMX Torre Siglum apestan
195824

26/09/14
gatokito  13
Muy buena queja
29/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si hay tantos gastos ocultos y fuera de contrato, ¿no sería causa para rescindirlo?

Ejemplo, si te niegan el servicio que te prometían en otros centros Regus, o te cancelan el buzón de voz, es omisión a los servicios del contrato, ¿no? Dirígete con quien te vendió en un comienzo, ellos podrán hacer algo.

Igual pudieras pensar cambiarte a otra oficina del grupo --- o, más radical, hoy en día abundan los coworking, tal vez sea una mejor solución.