Caso 109075   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reino Animal06/01/16

Reino Animal Plaza Magestic apesta

Reino Animal
Dejé a mis dos perritos por varios días en la pensión de la Estética y Veterinaria Reino Animal que se ubica en Plaza Magestic en Puebla. Lamentablemente cuando los fui a recoger los encontré en pésimas condiciones. Olían terriblemente a orines, y me los entregaron infestados de pulgas y muy sedientos. No tienen a la vista el lugar de la pensión, sólo dicen que en la casa del veterinario, y a mi eso me inspiró confianza. Sin embargo, por las condiciones que los recogí me dí cuenta que están en abandono, seguramente en un lugar privado de la libertad ya que se estuvieron en contacto constante con sus propios orines y heces. Cuando los ingresé a la pensión me ofrecieron entregármelos bañados y peluqueados; servicios que no acepté precisamente para ver las condiciones en las que me los entregaban, y así fue como me dí cuenta que olían horrible y estaban todos pulgosos. Desconozco la calidad de los demás servicios, pero definitivamente no recomiendo la pensión de esta veterinaria.

20/04/18
Tenoh  17
La "pensión" no es más que unas jaulas de metal en un cuarto super pequeño en la parte de arriba.
Un asco