Caso 112257   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reinventa.mx13/04/16

No emprendas en Reinventa.mx

Reinventa.mx
Resulta que esta "empresa o asociación civil" (ni siquiera se han definido XD) juega con los sueños de la gente al hacer creer que son especialistas aunque, en realidad, todo es manipulado por un tal C.A.A. (hijo del "gran" R.A.A., nuestro conocido JUANITO de Iztapalapa) el cual, lejos de ayudar a la eficiencia de los procesos tiende a frenar las diferentes instancias, de actuar por al límite de la ley (nadie sabe de donde saca los fondos) y de llevar una descontrolada forma de vida con dinero que no le pertenece.

Al final, tu idea de negocios termina en nada, este personaje te saca todo tu dinero y simplemente acusa a sus empleados (muy buenos y agradables por lo demás) de su ineptitud y actuar al borde de la legalidad.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195860

18/04/16
Voluntarios México  16
Esta nota aparece publicada por "voluntariosmx", una de las abreviaciones que nuestra organización usa, sin embargo, queremos dejar claro que no tenemos nada que ver en la redacción de esta nota.

Quien lo escribió quiso además de perjudicar a la empresa de quien trata la nota, a nosotros que hemos trabajado siempre en pro de la sociedad, y respetando siempre a todo individuo u organización que se acerca a nosotros.

Pedimos a todos los que están leyendo que no se dejen engañar, pues cualquier usuario puede elegir un nombre sin algún requisito, y en esta ocasión usaron la nuestra, ignoramos cuál es la finalidad, pero nos declaramos totalmente ajenos a la redacción de esta nota y su contenido.