Caso 100529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Relación Comercial y Patrimonial SA de CV23/03/15

Relación Comercial y Patrimonial es una estafa

Relación Comercial y Patrimonial SA de CV
Hace 7 meses perdí mi empleo en la ciudad de Tijuana B.C. y me ha sido imposible conseguir un empleo por lo que decidí comenzar un pequeño negocio de venta de comida y botanas, pero yo tenía varias deudas de tarjetas de crédito y préstamo personal con banamex que con mis ingresos actuales era imposible pagar debido a los atrasos y cargos moratorios acumulados.

Ante esta situación complicada decidí solicitar un préstamo con otros bancos para liquidar mis deudas anteriores y obtener una tasa de interés más baja que me permitiera realizar los pagos puntualmente, pero me fue imposible obtener dicho préstamo debido a mi estatus negtivo en buró.

Entonces me fui a internet y encontre esta empresa financiera que ofrece préstamos personales aún si estás en buró de crédito el nombre de la empresa es Relación Comercial y Patrimonial SA de CV.
-LLené un pequeño formulario de contacto en internet.
-Al siguiente día me contactaron vía teléfonica.
-Me pidieron algunos documentos los cuales envié por email.
-Después me llamaron de nuevo y me dijeron que sí podían otorgarme el préstamo por $100,000 pesos que requerí.
-Me explicaron que había 2 formas: 1-Si contaba con una casa a mi nombre tendría que enviarles copia del título, certificado de libertad de gravamen y un avalúo actual, 2-Con una garantía líquida a favor de la empresa del 3% del préstamo a otorgar ($3,480 pesos)

-Le dije al ejecutivo que tomaría la opción 1, pero este me dijo que ese método era más costoso para mí, porque el avalúo costaba alrededor del 5% del valor del inmueble a evaluar y como mi propiedad cuesta 300,000 pesos pues serían como $15,000 pesos un monto mucho mayor que los $3,480 pesos de la garantía líquida.
-Total que terminé accediendo a la opción 2, deposité los $3,480 pesos, me enviaron un contrato y lo firmé y regresé por DHL ya firmado y me dijeron que en 10 días depositarían mi dinero del préstamo en mi cuenta.
-Después me pidieron que les enviara escaneado el título de mi propiedad y una copia del predial y certificado de libertad de gravamen y me dijeron que anexarían dichos documentos como referencia del trámite y me dejaron un teléfono para poder comunicarme y revisar el estatus del trámite.

- A la fecha no me han depositado nada, me he intentado comunicar a los teléfonos que me dieron y no responden y no me han notificado si mi solicitud fue rechazada, o les faltó algún documento.
estos estafadores simplemente se quedaron con mi dinero que ellos llaman garantía líquida y no me prestaron nada, puse una queja ante condusef en internet y tampoco he recibido respuesta, por favor a quienes lean esto no caigan en esta estafa y si ya lo hicieron denuncien, hay muchas personas y empresas abusivas que lucran con la necesidad y desesperación de la gente.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

23/06/15
alicia toscano  15
denuncialos ante profeco y es posible que recuperes tu dinero y así los pondrás en la mira de la profeco