Caso 12499   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Reliv29/07/08

Reliv, un multinivel de muy bajo nivel

Hola, quiero compartir con ustedes esta información para que no caigan en el engaño. Reliv MEXICO es una empresa multinivel que distribuye suplementos alimenticios, la empresa vende la idea de tener un gran sistema, altos standares de calidad y servicio y gran respaldo. Sin embargo NADA de esto es cierto. Sus productos tienen un precio elevado mientras la calidad de su empaque y embalaje es muy corriente, sus etiquetas nisiquiera contienen los ingredientes y porciones correctas, sus fórmulas son modificadas de un lote a otro reduciendo las porciones de sus ingredientes y calidad pero no el precio. En un lote reciente incluso colocaron la cuchara fuera del bote con cinta adhesiva ¿Que alto standar de calidad puede tener esto? Las latas que los consumidores reciben estan en mal estado, abolladas o reventadas e incluso próximas a caducar. La atención al intentar hacer una orden es nefasta, ya que para empezar pocas veces responden su conmutador y la persona que está ahí nunca puede dar información o se tardan en lo que una operadora se digne a responder, además son subsidiaria americana y en una ocasión que quise hacer llamada de tres con un familiar en EU, resulta que no fue posible porque la única persona que hablaba bien inglés y podía dar información no estaba! Y si se quiere consultar algo en su página casi nunca está actualizada, los passwords que proporcionan rara vez funcionan. En una ocasión llame a uno de los pocos embajadores que tienen y el Señor se molestó y fue cortante, mientras el Señor nisiquiera sabe pronunciar el nombre de los productos que vende. Amigos, el multinivel es una gran alternativa, si ustedes quieren comenzar contemplen otras opciones y NO Reliv ya que en verdad no tiene solidez ni una estructura que verdaderamente ayude a los distribuidores, al contrario, a la gente que labora ahí no le interesa el esfuerzo de los distribuidores y demerita toda la promoción que los distribuidores hacemos. No pierdan su tiempo ni inviertan su dinero ahí.
Reliv, nefasta compañia
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/08/08
esji  08
Es muy bueno saber este tipo de cosas y gracias por ponernos al tanto porque que asco seria trabajar con este tipo de empresas que apestan y de baja calidad aunque podrian ser denuciados y ojala nadie caiga en sus mentiras
06/08/08
thesobrino  08
Si es una pena, ahora hay toda clase de compañias que se aprovechan del sistema multinivel para vender su basofia o cometer frade. Es una pena sobretodo por que dejan mal a las multinivel que si funcionan, y que tiempo atrás el sistema era garantía de calidad.
08/08/08
Rob  08
Como dicen, hay que tomar las cosas de quien vienen, no conozco a la persona, pero es obvio que esta molesta porque no le funcionaron las cosas como esperaba, solo agrego que investiguen por su cuenta y no se dejen llevar por gente frustada. Saludos
09/12/08
relivmex@hotmail.com  / martha Gonzales / 08
Todo es cierto... hice una investigación e incluso me percate de que esta compañía hasta tiene demandas laborales por despidos injustificados e irregularidades.
09/12/08
relivmex@hotmail.com  / martha Gonzales / 08
Yo pase por lo mismo, la verdad no vale la pena estar en este tipo de compañías, es pérdida de tiempo.
17/10/09
sdg  09
Es totalmente incierto lo que las paadas quejas dicen. Mi mama ha sido distribuidora desde el 2004, y si no fuera por Reliv ahora estuvieramos en muy diferentes condiciones. Reliv nos ha dado la oportunidad de estar en universidades privadas, vacaciones pagadas por ellos, y muchos otros beneficios. EL multinivel de esta empresa es completamente dependiente de la PERSONA, por eso se llama multinivel, porque el individuo debe hacer su mayor esfuerzo para salir adelante, y eso es muy bueno ya que puedes crear tu propia manera de trabajar sin tener a un jefe que te diga que hacer. YO lo he visto en todos estos años, y nunca he oído a una persona quejarse, y si lo hacen, es porque fueron traídas a la empresa por medio de distribuidores no interesados a ayudar a la gente y ser serviciales. Mi madre y todos los distribuidores de Monterrey son muy dedicados, al igual que los que he conocido en Estados Unidos y Guadalajara. Yo he tomado los productos desde hace 5 años, y nunca he encontrado un lata en malas condiciones. La empresa es patentada por el gobierno de Estados Unidos, así que es de confiar, también porque yo se los aseguro. Y lo mejor de todo es ver como la gente que toma los productos en realidad si sale adelante, yo lo he visto millones de veces.

NO hagan caso a las UNICAS dos quejas que hay en este lugar.
10/12/12
alex956  12
10/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El multinivel apesta venden cosas de mala calidad a precios asquerosamente altos (y eso sin intermediarios segun xD), me da risa como dicen "si te quejas y hablas mal del multinivel es por que estas frustrado y fracasaste en el negocio"

hahahaaha osea que si digo rosas de esos productos inservibles soy un Ganador y no esclavo del sistema? XD