Caso 16674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reliv09/12/08
Que tal? Deseo utilizar este espacio para alertar a la gente y evitar que sean víctimas de los malos manejos de esta compañía Reliv, ya que yo desafortunadamente me di cuenta ya tarde. ESta empresa multinivel distribuye productos nutricionales presentando testimonios de que el producto ayudara a tu salud y economía, sin embargo después de alentarte a realizar una inversión inicial recibes nulo apoyo y mala respuesta tanto de las personas que registran los pedidos. En ocasiones improvisan reuniones en las que el "ponente"
ni siquiera es capaz de hacer unapresentación completa o resolver dudas ya que ni ellos mismos generan ganancias del supuesto "Negocio". En muchas ocasiones al realizar compras te hacen cargos adicionales por envío siendo que tu adquieres los productos en la misma empresa y lo peor suministran latas próximas a caducar o en ma estado (abolladas, infladas...) Cuándo tu llamas conla intención de recibir asistencia no hay nadie que te atienda o simplemente argumentan que ellos no pueden dar ese tipo de información. La verdad es que no se como siguen operando, tengan cuidado y no consuman estos productos que además de no cumplir con los beneficios que alegan, vienen en mal estado.
Reliv, un multinivel de muy bajo nivel