Caso 56550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Remate de Software06/10/11

Remate de Software no dan la cara

Remate de Software
Adquiri un sistema punto de venta en Remate de Software para mi tienda en esta empresa el cual nunca termino el sr. F. C. dijo que lo ajustarias deacuerdo a las necesidades de mi empresa lo cual nunca hizo, para localizarlo es tecnicamente imposible.

El me dijo que me daria soporte tecnico el cual no existe, el sistema que instalo me envia n cantidad de errores y no me permite generar ningun tio de reporte en este momento me esta enviando un mensaje de que la clave que introduxco para entrar es incorrecta siendo que la que el proporciono era 1234 y no la permite el sistema, me comunique a los numeros telefonicos de su pagina y contesta un sr. J.V. y dice que no hay nadie mas para dar soporte tecnico y que el sr. F.C. es el unico para dar este servicio en Remate de Software y que ha intentado comunicarse con el y no contesta su telefono ni contesta mensajes de internet sin respuesta. no es posible que no de la cara y diga que da soporte tecnico en ocaciones lo hemos buscado en su oficina pero nunca da la cara.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía