Caso 133472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Remate Macal02/03/18

Remate Macal defraudadores

Remate Macal
Esta empresa Remate Macal, con pagina web www.rematemacal.com que oferta servicios de subasta y venta de vehículos a nivel nacional, teniendo su oficina central en la ciudad de México, esta a su vez según ellos sucursal de dicha empresa en Sur América, la cual si existe y ya investigue, quienes desconoce tener sucursales autorizadas en México.


Por medio de transacciones bancarias coordinadas con el gerente de ventas, te dan los pasos a seguir para entrega de tu vehículo hasta la puerta de tu casa, una vez realizado el primer pago te confirman que tu unidad va en camino, proporcionando un
numero de pedido, nombre del conductor de camión en el que traen tu unidad comprada, y numero celular de esta persona.


Es ahí que comienza el viacrucis, aparte que ya haces el pago del anticipo te piden 10,000 pesos mas por costo de flete, después avanzado el tiempo el chófer del camión te marca a tu celular y te pide dinero por que se descompuso el camión en el que traen tu automóvil, después de unas horas te pide por que los infracciono la policía federal de caminos, todo esto según ellos a cuenta del ultimo pago que debes hacerles en el momento que te entreguen el vehículo. ya casi llegando al destino de entrega te vuelve a marcar el chófer y te pide dinero por que se les acabo el diésel.


Al final ni tu dinero ni tu unidad es entregada. Marcas para reclamar y resulta que el que te contesta en la oficina de la ciudad de México es el chófer que según ya esta cerca de tu casa sin diésel. Al parecer tienen esparcidos sus números telefónicos por varias paginas de Internet de venta y subastas de vehículos.


Dentro de su pagina de internet cuentan con un chat de ayuda en linea. Anexo fotos con los detalles de la empresa y de los supuestos Gerentes y empleados de ella, correos electrónicos y nombres de las personas que manejan la estafa. Esperando prevenir a mas gente de no caer en mano de estos sujetos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12910
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30242
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79723
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92949
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario