Caso 29104   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rematerd.com01/11/09

Rematerd.com, importante el uso de Paypal

Compra una camara en la pagina de internet llamada www.rematerd.com, me contacte con paypal.com y puse una disputa porque el equipo que compre estaba danado, las personas de paypal, tomaron mi reclamo y el dinero me fue regresado a mi cuenta, el vendedor en www.rematerd.com me contacto y tuvo la amabilidad de enviarme otra camara sin costo alguno.

Es importante que cuendo se compre por internet en paginas como www.rematerd.com y mercadolibre no simplemente envies dinero como loco, no envies dinero por western union o medios similares, si el producto no te llega o esta danado no tienes forma de reclamar, en este caso el vendedor era honesto pero hay quienes no son honestos y usan a paginas como ebay.com, mercadolibre.com y rematerd.com para cometer fraudes. Paga siempre con Paypal, Alertpay, Amazonpayments pues si no te llega el producto pones tu reclamo y es 100% seguro que te devuelven tu dinero.
Midea apestan
COPA Airlines te roba y estafa
NLC apesta también en Santo Domingo
Expedia.mx Ladrones a mano armada

02/11/09
Exacto. Paypal es 100% confianza. A mi me han regresado mi dinero cuando tengo problemas en Ebay.
14/11/09
camaradigital  09
De ninguna manera paypal es seguro. son unos defraudadores de los peores. sino busquen fraudes de paypal es lo peor porque te roban todo tu dinero. a mi ya me paso. no usen paypal
14/11/09
camaradigital deberias poner el link de tu experiencia. Uso paypal desde el 2003 y he hecho mas de 200 compras por internet y no he tenido un solo problema. EN 3 casos distintos me han regresado mi dinero cuando el vendedor me queda mal.