Caso 65261   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Remates Bancarios05/05/12

Cuidado con los Remates Bancarios o adquisición de derechos

Cuidado con los Remates Bancarios o los que ofrecen casas en oportunidad, sólo toman tu dinero y no te respaldan en nada, yo "compré una casa" con un corredor bancario, me dijo que estaba en litigio la casa, pero que ya estaba ganado el caso, me estuvo sacando dinero, primero diez mil pesos para escoger propiedad, despues, cincuenta mil pesos para los gastos de los abogados.

A todo ésto, siempre me dio a entender que ellos me respaldarían todo el tiempo hasta que yo obtuviera la posesión de la casa, el tipo cada vez me presionaba más, cabe hacer mención que te piden "riguroso contado", porque es una tranza, no te pueden dar crédito porque ellos de antemano saben que son casos perdidos que les han vendido los bancos a los compradores de cartera vencida, un abogado me dijo: pues piensa que si ni el banco les pudo cobrar a los que habitan la propiedad, y la vendieron, es por algo.

NO compres problemas, y eso mismo les transmito a ustedes, son unos verdaderos buitres, a la mera hora que ya se vio que yo no tenía nada que hacer, el corredor se niega a devolverme mi dinero, me dice que espere, que todo es cuestión de tiempo y que yo tengo la culpa, que debo contratar a un buen abogado, pero a todos los que he visto me dicen que está todo muy enredado, me dicen que es más fácil demandar al licenciado que me involucró en esta compra, y es lo que ahora estoy haciendo, sin embargo, el desgaste que tengo mental y emocional es tremendo, lo que no entiendo es cómo el gobierno permite estos fraudes.

No soy el único que está en esta mala situación, es nacional, andan como hongos por todos lados, de hecho si tu te acercas a una inmobiliaria, esos mismos buitres son los que te andan ofreciendo ese tipo de propiedades, la mayoría están habitadas, por eso ni siquiera te las pueden enseñar por dentro, ni fotos, ni nada, pídeles papeles de las casas y no tienen nada, yo te aconsejo que vayas a la propiedad y hables con los dueños o quienes se ostentan como dueños para que te des una idea de qué se trata, aún así, no compres problemas, creeme que no vale la pena, estoy arrepentido.

Cabe mencionar que fui a la profeco y ni se presentó el tipo, pues no es una empresa, no encuentran donde citarlo, además el licenciado me dijo que realmente poco se puede hacer pues ellos sólo son conciliatorios. En fin que no hay remedio, parece que ya perdí mi dinero, además otro amigo que andaba en lo mismo, fue a la oficina de otra licenciada que le habia vendido y ya se largaron, a él le sacaron como ciento cincuenta mil pesos.

Este es mi mensaje, ya no les regalemos nuestro dinero, es muy triste perder tanto tiempo de trabajo honrado, tal vez tuve la culpa por no asesorarme bien con un abogado, sin embargo ahora que he hablado con algunos todos me dicen los mismo, "yo te hubiera dicho que no te metieras en broncas, si tienes tú dinero qué caso tiene comprar problemas", en fin, allí les dejo mi mala experiencia, ojalá el gobierno haga algo y no permita que se ostenten como "vendedores de derechos, extrajudiciales, Remates Bancarios, etc".
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195319

07/05/12
carl73  12
que lastima caer en manos de estos defraudadores, ahora para aquellos que deseen adquirir una propiedad basicamente deben de solicitar 3 cosas:
primero ver fisicamente la propiedad (antes que otra cosa)
segundo, solicitar ver y leer las escrituras de esa propiedad que forzosamente debe estar a nombre de quien vende y estas escrituras deben tener un sello del registro publico de la propiedad con los datos de inscripcion a dicho registro.
tercero con esos datos del sello solicitar en una notaria publica el tramite de un certificado de libertad de gravamen a fin de corroborar que la propiedad no tenga ningun problema legal (este tramite tendra un costo aprox de $600 +/-)
20/01/13
reginam  13
Gracias por compartir la experiencia, es muy util
21/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Buen consejo carl73..

Todo el relato suena como lo de ACSA, pero con un solo defraudador.
24/02/14
HAKIN  13
Agradezco tu advertencia, ahorita estoy buscando información y di con tu aviso, precisamente porque me han ofrecido cosas medio raras como venta de "derechos litigiosos" o venta de "posesión de casas" que estoy preguntando con un licenciado y es puro fraude, la verdad compras un problema, supuestamente llegan diciéndote que es un juicio ganado que no se que, pero ahora veo que es un fraude, lo mejor es comprar en un negocio establecido.
22/06/23
Mary001  23
todos los que lamentablemente hemos caído en estos engaños deberíamos unirnos y levantar las denuncias correspondientes, actualmente estoy en tramite de demanda y es complicado, pero no voy a dejar que estos defraudadores se salgan con la suya, mi caso esta muy bien armado por los defraudadores, pero omitieron un detalle y si las autoridades hacen su trabajo podremos lograr algo.