Caso 140329   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Remates Bancarios18/02/19

CUIDADO con Rematesbancarios.com.mx es fraude

Remates Bancarios
Tengan mucho cuidado con la empresa o pseudoempresa Remates Bancarios de Guadalajara, su pagina web es rematesbancarios.com.mx Doy este consejo debido a los siguiente;

actualmente tengo una pequeña empresa de maquinados y servicios industriales, actualmente tengo la necesidad de buscar un lugar mas amplio pero no quise rentar si no comprar y buscando en internet di con este sitio, para mi buena fortuna este lugar Link pertenece a unos clientes a los que les brindo mis servicios, por lo que con la confianza que tenemos pregunte si tenían algún problema o por que vendían este lugar a lo que me contestaron, que estaba loco este lugar no esta en venta, renta ni nada por el estilo e incluso me comentaron que esta propiedad tiene mas de 10 años que fue pagada completamente y no tiene ningún adeudo por lo que no tienen ni las mas mínima intención de venderla.

Investigando vi en este mismo sitio vi que rematesbancarios.com.mx esta algo ya quemado en cuanto a quejas así como en varias paginas de facebook, de hecho las propiedades que anuncias tienen un excelente precio (hasta 60% abajo de su valor) pero dicen no aceptar créditos de ningún tipo ni y sus entregas son de hasta 24 meses, ademas de que en ninguna de sus publicaciones en la pagina de rematesbancarios.com.mx hay siquiera una fotografía del interior del inmueble y vamos ni siquiera una fotografía propia todas son capturas de pantalla de google maps.

Por lo que amigos si en verdad quieren hacerse de un patrimonio no caigan este tipo de estafas ya que perderán su dinero, mejor busquen mejores opciones y siempre den lo que les piden hasta el ultimo minuto y con todos los papeles en regla ante notario publico, no se dejen engañar por un precio muy bajo como esta pagina de rematesbancarios.com.mx
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

19/02/19
HAKIN  13
Puede ser como la pagina rematesoportunidades.com, que igual es un fraude, yo me comunique con ellos y es un tipo que llega a tu ciudad y anda viajando, pues este tipo te dice que tu pagas la cantidad publicada y ponen a tu nombre las escrituras, pero investigue en los bancos y resulta que todas las casas tienen problemas legales, por ejemplo una decia que la propiedad se vendia al 50 % de la propiedad, eso nunca te lo dicen!!! afortunadamente no voy a comprar nada absolutamente nada si no investigo antes muchas cosas en internet, y pues asi fue que estaba yo por "comprar" un problema una casa que solo vendian el 50% porciento de la propiedad, y ellos decian tu ya te pones de acuerdo con los que tienen la posesión, pues logicamente quien tiene la posesión es la esposa que se quedo en la casa, pues si entonces la otra parte nunca va a vender su parte y pues es un problema realmente, lo que me di cuenta es que para comprar un remate bancario hay que ir a los bancos!!! se pueden consultar directamente las que tienen valor comercial!! eso quiere decir que la puedes comprar y vender sin problema, pero con un banco, no con un vivales!!!
13/08/19
compradorgdl  08
Gracias por la alerta, yo les marque pero los inmuebles que me interesaban ni siquiera tenían juicio iniciado por lo que menor no segui con nada de anticipos.
13/08/19
compradorgdl  08