Caso 70989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: REMAX ACTIVA06/10/12

REMAX ACTIVA y sus asesores apestan

REMAX ACTIVA
Fue una perdida de tiempo el haber contratado los servicios de REMAX ACTIVA, al inicio te hablan bonito y hasta te aseguran que van a vender tu casa, después de que han hecho el contrato ponen un letrero en esta y la anuncian en solo una pagina.

Mientras ellos tenian la casa hubo mucho interesado por fuera de la inmobiliaria pero los perdí por que no querían tratar con REMAX ACTIVA, cuando se termina el contrato no te entregan ningún documento de cancelación (en el contrato se menciona que si no cancelas se alarga 30 días mas y si a los 30 días no cancelas otra ves se alarga 30 dias, osea que no tengo manera de demostrar cancelacion, y REMAX ACTIVA en cualquier momento me pueden llegar a perjudicar si vendo la casa) la llave de mi casa aun no me la han entregado tengo que estarle llamando al asesor de REMAX ACTIVA y ahora es muy dificil localizarlo ya no me contesta el cel, por que no me quieren entregar la llave? esa sera su jugada? el asesor se llama A. C. C. lo mas apropiado es que dejen la llave en sus oficinas, pero no lo hace! nada recomendables, no contraten con REMAX ACTIVA, les recomiendo que las promuevan ustedes o son inmobiliarias serias!
TrueHome inmobiliaria apestan
1984