Caso 145473   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Remax30/08/19

Remax MÉXICO Inmobiliaria APESTA

Remax
Pensando en mi patrimonio decidi comprar un inmueble, encontre en la calle uno que aunciaba Remax, cuando los llame se hacen del rogar para enseñarme el inmueble, tarde varios dias en que me atendieran, segui insistiendo porque me interesaba la ubicación del inmueble, cuando me mostraron la propiedad te hacen firmar un formato de visita para su registro y justificar el trabajo del "agente inmobiliario",

cuando les indique que era de mi interes adquirir la propiedad me dicen que debo pasar mi propuesta al Vendedor, nuevamente llenar otro formato y perdida de tiempo, les mande su hoja y llene los datos en blanco a mi consideración, de hecho me la rechazo sin siquiera darle al vendedor mi propuesta o informarle porque no quise darle un anticipo del 10% del valor de la propiedad.

Eso NUNCA lo haria y menos a una inmobiliaria, se aprovechan de la gente que no sabe, yo afortunadamente me informe y se que su proceso es super cansado y al final no realice ningun trato, quedaron de responder cuando les di mis razones y nunca mas me contestaron.

Por favor si eres VENDEDOR, no des nunca tu propiedad a vender con ninguna inmobiliaria, no se me hace justo que como comprador pague a un tercero que ni siquiera hace bien su trabajo, si VENDES no tienes ningun riesgo es muy facil, te lo digo por experiencia, ademas no regales tu dinero a un tercero que no sabe ni siquiera responder cuando le preguntas cuanto se paga de mantenimiento en un edificio de departamentos o te cuelgan el telefono.

El comprador lleva el mayor de los riesgos en este tipo de operaciones ya que es uno el que invierte el dinero y el tiempo para el tramite de un credito, sigo en busca de mi propiedad, desafortunamente las inmobiliarias estan acaparando el mercado haciendo creer el VENDEDOR que es mejor, pero es una mentira total, son gente que no conoce este tipo de operaciones y quiere vender sin ninguna experiencia.

Creeme las propiedades se venden solas. Remax apesta, nunca lo contraten ni para rentar ni para vender su propiedad es pesimo, no saben tratar a sus clientes. #RemaxAPESTA
Remax Satélite apestan
Remax Satélite rateros
195323

31/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sabrá que Remax tiene diversas oficinas/franquicias que operan bajo ese nombre, ?cual es la que le falló?

Si ud sabe comprar, cómo es que no contactó en directo al administrador o personal de vigilancia en ese edificio?
02/09/19
PESADILLA2019  19
El dueño no puede ofrecer la propiedad a nadie, mientras tenga vigente el contrato con la inmobiliaria
03/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pesadilla: Se le cierra el mundo, parece ser.

Suerte.
06/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos ₵ontrato$ con promotore$ son re$cindible$, tal vez ud ₦o ofre₡e lo $ufi₵iente para que le con$ideren seriamente...

Asesórese.

?Ha escuchado de Neximo?