Caso 85869   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Remax10/12/13

ReMax inmobiliaria que en lugar de facilitar los negocios, los impide

1
Remax
Remax es una inmobiliaria internacional que se ha instalado sobre la Rafael Núñez, y lamentablemente ha monopolizado el mercado inmobiliario de Unquillo, ya que no se ven otros carteles por la zona. El caso es que la agente de ventas que nos tocó confesó que no quería que nosotros compremos un terreno en el que estábamos interesados porque ella tendría que compartir su comisión. A esto lo admitió luego de demorar la firma del compromiso de compra por mes y medio.


Al momento de concretar ya con la entrega inicial en mano, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que le había comunicado un monto superior a la parte vendedora y por esta razón no pudimos concretar nada. Nos clavamos con un crédito personal de $60000,00 a una tasa muy alta, y lejos de ayudar a solucionar el problema se lavaron las manos. Esta misma vendedora nos ninguneó durante todo el proceso, lo cual debimos haber prestado más atención, pero estábamos tan ilusionados que lo obviamos.
Remax cometió errores durante todo el proceso, omitió comunicarse con nosotros todo el tiempo, omitió mencionar los montos que cobraban en su comisión, y continuó omitiendo información de tal gravedad que la transacción se canceló. Eviten a Remax en Córdoba porque son un verdadero desastre! Son excelentes en impedir que se concreten los negocios, carecen totalmente de valores y ética profesional, nunca esbozaron en pedir las correspondientes disculpas por el caso, y mucho menos en intentar solucionar el problema que ellos mismos generaron al comunicar montos erróneos entre ambas partes.


Lejos de esto, sólo atinaban a repetir que la inmobiliaria no se haría cargo de este problema, y que tendríamos que llegar a un acuerdo entre las partes compradora y vendedora. Así que ya sabe: si le gusta perder el tiempo, sumar frustraciones, tener algo para quejarse y amargarse y vivir en primera persona todo lo que no debe hacerse para concretar una venta, busque a Remax en Córdoba.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Remax Satélite apestan
14/ 07/ 16
930
1
  4  pts.
attached image
Remax Satélite rateros
17/ 05/ 17
1142
2
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Chexa, estafa
31/ 01/ 09
25523
5
  2.7  pts.
Chevrolet PLAN CHEVROLET, una gran estafa
19/ 06/ 07
33900
3
  2.0  pts.
attached image
Mex Rent a Car, Auto sin bateria
08/ 10/ 17
152
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
mr.quejido  15
40
Reportar
Tampoco vayan con Remax Satelite
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario