Caso 115375   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Remax14/07/16

Remax Satélite apestan

Remax
Esta Franquicia Inmobiliaria Remex no tiene los procedimientos y controles de la Franquicia Maestra y por vender o rentar las propiedades utilizan información falsa de los inquilinos que van a arrendar el inmueble. Como consecuencia los inquilinos seleccionados por esta empresa no cumplen con los contratos y es un problema después sacar a los inquilinos de las propiedades porque no se les encuentra en las direcciones dadas porque le información no es verificada. Tarde 6 meses en poder sacar a mis inquilinos y perdí al menos 8 mese de renta.
CUIDE SU PATRIMONIO
Remax MÉXICO Inmobiliaria APESTA
Remax Satélite rateros
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/08/16
mr.quejido  15
La verdad yo inicié un trámite para una compra de una de sus casas y tienes razón. Según esto ya estaba todo pero después de cuatro meses puras largas. Me siento como si yo estuviera rogando comprarles la casa. Quede muy decepcionado no te asesoran adecuadamente. Pedí asesoría por otro lado y prácticamente me dijeron que según lo de los trámites y todo que y había echo con remax en si no sirvió par adelantar la compra . Y aquí con la otra inmobiliaria apenas van siete días y ya fui a INFONAVIT e integramos expediente y todo