Caso 165546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Remedios Mágicos25/03/23

Remedios Mágicos apesta

351
(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  12491
Si eres una persona que está buscando referencias para una nueva vacante o contratar un servicio de Remedios Mágicos SA de CV (sí, la empresa que vende souvenirs) NO LO HAGAS y te diré por qué. Bien se dice que las empresas que tienen mucho flujo de personal, no habla bien de ellas; y ésta es una de ellas. La dueña de iniciales M.G.G.S. tiene mucha labia para vender su empresa y hacerte creer que es el mejor lugar para trabajar, pero hasta que estás dentro te das cuenta a qué infierno fuiste a parar.



Te puede contratar para diseño, publicidad, administración o cualquier otro puesto por un salario promedio de 9mil pesos mensuales, pero ya que te contrata y pasas un mes, te dice que el plan es que lo hagas todo sí, TODO; que incluye: administración, diseño, contabilidad, producción, publicidad, marketing, ventas, compras, finanzas, RRPP, encargado de paqueterías y atención al cliente.


También incluye que consideres trabajar horas extra y fines de semana porque como siempre te dirá "hazte cargo", "todos somos la empresa" (no, no te remunerará de ninguna forma, ni con dinero ni tiempo x tiempo aunque ella te lo diga) siempre será por los 9k que te contrató. Te hace trabajar en diseños por horas y al final "ay, mejor ya no", ahí está tu trabajo a la basura.


Te ordena hacer presupuestos que se los pasará por lo más profundo, análisis, reportes, manejar páginas, no importa si no sabes porque ella tampoco... "búscalo en youtube, ahí está" te dirá. Y aunque le digas que no hay nada, ella hiperjurará que sí. ¿Archivos inexistentes en la computadora? Claro! Ahí están (No es cierto, no están). Y además, tienes que encontrar tiempo donde no lo tienes para ir a las convenciones y conferencias y dando los mismos resultados que si no hubieses ocupado ese tiempo.



Prepárate porque como es la única persona en la empresa además de ti y la sra de la limpieza, hace la ley del hielo para que te sientas mal jajaja. Puedo seguir la historia larga pero con esto basta. ¿por quÉ no comprar sus productos o servicios? El lugar está en pésimas condiciones, hay cucarachas, ratones, bichos de todo tipo, el dulce se empaqueta sin medidas de calidad como cubrebocas, gorros, guantes.



No me sorprendería si alguien encuentra pestañas, patas de cucarachas, poop de ratón, ya saben por qué. Suficientes demandas en salubridad y protección civil y sigue haciendo lo mismo. Dice y grita por todos los medios que muy mexicano y etc y el 98% de sus productos son elaborados de productos chinos :) . gobierno, grandes empresas, instituciones por favor, ya no la soliciten para hacer conferencias. Es una burla para todos los que ya pasamos por ahí.


Ella dice ser muy organizada, estricta, empoderada, la mejor empresa de DIEZ. No llega ni a tantito. ¿Organización? Todos los empleados que pasamos por ahí le hemos explicado con lujo de detalle cÓmo funciona su propia empresa. No tiene pies ni cabeza, hoy vende dulces, mañana pañoletas, luego juegos, luego hongos alucinógenos, luego suplementos...luego regresa a los dulces porque la idea de las libretas tampoco funcionó. Y se queja que no se vende pues porque no tiene una estabilidad.


También dice progresar con la sociedad pero, (con esto terminaré), USTEDES JUZGUEN. Su producto Afl0JAT0D0 para la mÁs apretada. a los que llegamos a ver las páginas de venta en línea, la gente hace preguntas como: "y sirve para hombres?" "¿Puedo usarla en bebidas alcohólicas?" "¿A partir de qué edad funciona?" "¿Y si está dormida?" JUZGUEN a lo que incita este producto que es únicamente DULCE.


Y lo peor, que a ella se le hace tan gracioso que dice que es su hit junto con los desap*ndej*d0res aunque le digamos tipo "Date cuenta!", para ella es gracioso que la gente pregunte estas cosas. ¿Ustedes qué opinan? Deberíamos hacer famosa a la gente que se lo merece por ser buenas personas, y los que no aportan ¿por qué seguir consumiendo sus servicios/productos? intituciones pÚblicas y privadas. Después de leer ésto, ¿aún tienen ganas de considerarla para hacer conferencias? Como ya dije, ella tiene mucha labia, pero quien ha trabajado hombro con hombro, revertirá todo lo que ella dice ser.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3203
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3053
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1506
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2067
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11429
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23973
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16881
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10284
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/23
-0 
0
 +0
Reportar
Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
4
Reportar
si el mundo no es lo ke parece d donde demonios saca lo d remedios magicos esta tonteria deberia estar fulminada esto es negrear,negrear y negrear.pero ke caraj0!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario